Un niño recibió con alegría una bicicleta usada y conmovió a los usuarios de las redes sociales. (Foto: Twitter / Awanish Sharan).
Un niño recibió con alegría una bicicleta usada y conmovió a los usuarios de las redes sociales. (Foto: Twitter / Awanish Sharan).

Los mejores regalos son aquellos que se dan con el corazón y no importa si son pequeños. Así lo demuestra un video en la que, no solo se volvió , sino que conmovió a los usuarios de . Los protagonistas: un padre y su pequeño hijo que no dejaba de saltar de felicidad por probar su bicicleta usada.

El conmovedor momento tuvo lugar en Chhattisgarh, uno de los veintinueve estados que, junto con los siete territorios de la Unión, forman la República de la India, según describe . Fue Awanish Sharan, un trabajador del Sistema Administrativo de la localidad, quien compartió en su cuenta de Twitter () el clip.

En las imágenes se observa a un niño saltando de felicidad, mientras aplaude, por el obsequio que le ha traído su padre: una bicicleta de segunda mano que, no obstante, aún se encuentra en buenas condiciones.

“Es solo una bicicleta de segunda mano. Mira la alegría en sus rostros. Su expresión parece ser como si le hubieran comprado un nuevo Mercedes Benz”, escribió Sharan.

Antes de que el menor use la bicicleta, el padre y el niño realizan algún tipo de agradecimiento relacionado a la cultura india, según apunta .

“Las pequeñas cosas te hacen feliz”

El clip de 15 segundos fue publicado por Awanish Sharan el pasado 20 de mayo y, a la fecha, superó el millón de reproducciones. Además, miles de usuarios resaltaron que se puede ser feliz con “pequeñas cosas”.

“No se trata de material, es de perspectiva, algunas personas pueden no estar contentas y contentas incluso después de comprar un auto nuevo y algunas no necesitan una razón para ser felices... vivir con sencillez y pensar alto es la clave para una vida mejor... De lo contrario, ricos o pobres, todos tienen sus propias luchas. Así es la vida”, escribió una usuaria.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS