Una niña se enteró que su tío le compró una entrada para ver a Tini en primera fila y su reacción conmovió a los usuarios de las redes sociales. (Foto: Instagram / tinistoessel | Twitter / @joseconigliaro).
Una niña se enteró que su tío le compró una entrada para ver a Tini en primera fila y su reacción conmovió a los usuarios de las redes sociales. (Foto: Instagram / tinistoessel | Twitter / @joseconigliaro).

Los seguidores de la cantante se encuentran en diferentes países y no hay quien quiera estar presente en uno de sus conciertos. En , país donde se presentará el próximo mes, una niña fue protagonista de un conmovedor momento que se hizo en Twitter. Su tío le compró una entrada para ver a su artista favorita en primera fila.

TE PUEDE INTERESAR | Los Shinigamis del Norte, la banda otaku que causa furor con canciones de animes

La artista argentina, Tini Stoessel, se presentará en Paraguay el próximo 16 de julio en el Ruedo Central de la Expo, como parte de su Tour 2022, indicó . Las entradas ya se pusieron a la venta y un hombre se apresuró en comprar una para regalársela a su sobrina, quien es seguidora de la artista argentina.

José Conigliaro ( en Twitter) decidió acudir al colegio de la niña, en Paraguay, para darle la sorpresa. Todo quedó registrado en un video. Mientras la menor se acercaba a su tío, este le dice que verán a Tini en primera fila. La niña se sorprende al ver la entrada y se conmueve hasta las lágrimas.

Pide a Tini que se reúna con su sobrina

El video fue publicado en Twitter el último viernes y ya superó las 75 mil reproducciones. Ahora, la consigna del hombre es que su sobrina pueda conocer a la artista, por lo que le envió un mensaje. “Por favor, cumplile a mi sobrina el sueño de conocerte cuando vengas a Paraguay”, escribió.

Los usuarios de las redes sociales destacaron el buen corazón del hombre y etiquetaron a Tini para que pueda ver la publicación.

Tini llegará a Paraguay después de 3 años y sus seguidores la esperan con ansias.

¿Cuál es el verdadero nombre de Tini Stoessel?

El verdadero nombre de la argentina Tini Stoessel es Martina Alejandra Stoessel Muzlera, según recuerda . Es una de las cantantes argentinas del momento y tiene miles de fanáticos en el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales: