El padre se emocionó hasta las lágrimas tras saber que su pareja está embarazada. | FOTO:  @ivannamartinez424 / TikTok
El padre se emocionó hasta las lágrimas tras saber que su pareja está embarazada. | FOTO: @ivannamartinez424 / TikTok

Después de una tormenta siempre llega la calma, vuelve a salir el sol y en algunos casos el arcoíris. Una mujer perdió a su bebé y pensó que su mundo se desvanecía, pero la vida la recompensó con la llegada de un bebé “arcoíris” y la emotiva reacción de su esposo se volvió . El video fue subido a .

MIRA TAMBIÉN | Abuela asistió a su primera revelación de género y no entendió si era niño o niña

Hace un tiempo atrás, Ivanna Martínez () perdió a su bebé y por un momento pensó que no volvería a encontrar a la felicidad; sin embargo, la mujer volvió a quedar embarazada y eligió una fecha especial para darle la noticia a su esposo.

El hombre, identificado como Osvaldo Vargas, recibió un postre y una caja misteriosa. Por su cabeza pasaron mil cosas y en ninguna de ellas estaba enterarse que iba a ser padre. Esto recién lo supo al abrirlo y ver una ropita de bebé.

@ivannamartinez424 El dia mas feliz de nuestras vidas, por fin llego nuestro bebe arcoiris 🐣🌈💕 #pregnant #sorpresaembarazo #bebeencamino #happy #bebearcoiris🌈 #bebe #happiness ♬ A Thousand Years - christina perri

Osvaldo, quien se casó con Ivanna en el 2021, no pudo contener las lágrimas por la magnitud de la noticia y agradeció a Dios por la llegada del bebé “arcoíris”. Todo esto quedó registrado en video y subido posteriormente por la esposa, quien aseguró que fue el día más feliz de sus vidas.

“Eres una perla en mi vida Ivannita y esto es simplemente el fruto de todo el amor inmenso que nos tenemos uno al otro”, escribió Vargas, quien agradeció a los usuarios por las distintas muestras de cariño que recibieron. El clip suma más de 5 millones de vistas en TikTok.

¿Qué son los bebés arcoíris?

Se llaman bebés arco iris a los que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, es decir, después de una muerte gestacional o perinatal. El nombre procede de la imagen tan bonita que se ve en el cielo después de la lluvia o la tormenta, en clara alusión a lo bueno de la llegada de estos niños después de la tristeza que representa para cualquier persona o familia que la vida de un bebé quede trunca, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: