El pero juega con su dueño y lo muerde. (Imagen: @_gaboculiao/ TikTok)
El pero juega con su dueño y lo muerde. (Imagen: @_gaboculiao/ TikTok)

En es muy común encontrar situaciones inéditas, experiencias y hechos conmovedores, como la que estás a punto de observar aquí. El de esta nota trata de una perrita, que muestra una expresión de arrepentimiento luego de ‘morder’ a su dueño.

Antes que nada, el usuario suele compartir contenido sobre su día a día. Hace poco, él decidió publicar una escena donde se le observa jugar con su mascota. El divertido reto consiste en ladrarse uno al otro.

Dueño consolado por su perrita

Cuando el joven comienza a ladrar, la cachorra responde de la misma de la manera, pero la situación se sale de control y el animal termina mordiendo el rostro del muchacho. Segundos después, ocurre algo insólito: la perrita cambia drásticamente su comportamiento y se muestra ‘preocupada’ por su acción.

@_gaboculiao Su patiiitaaaa🥺 #dog #dogsoftiktok #perro #humor #chile ♬ sonido original - Gaboculiao

Para dramatizar, el cuidador se tapa la cara y llora de forma actuada debido al ataque. Ante lo sucedido, la mascota pone la patita sobre el brazo del internauta en cuestión como muestra de apoyo. Por si fuera poco, la perra aprovecha el momento para lanzar un ladrido y baja la mirada un poco molesta, informa .

TikTok se rinde ante perrita

Una vez que se publicó la reacción del animal, los amantes de las mascotas se tomaron con bastante humor la situación. A la fecha, la grabación registra casi medio millón de ‘me gusta’.

“¿Viste lo que me hiciste hacer?”; “¿sabes que me duele más a ti que a mi, verdad?”; “literalmente dijo mira lo que me hiciste hacer, es culpa tuya”; “ya no aguantas nada”, mencionaron los cibernautas cuando intentaron traducir lo que la perrita le dijo a su amo recién mordido.

¿Cómo identificar las emociones de un perro?

Cada movimiento y velocidad de la cola expresa una emoción del perro. ¿Qué quiere decir esto? Que su estado de ánimo tiene un claro reflejo tanto en el rabo como las orejas del can. Por ejemplo, si el rabo está quieto y estirado, puede ser una señal de alarma, que está prestando atención a otro perro o que algo extraño ocurre.

¿Cómo sé si lastimé los sentimientos de mi perro?

Estas son algunas de las formas en que, sin saberlo, puedes herir los sentimientos de tu perro: Ignorando a tu perro.

  • Frotándose la nariz en eso.
  • Usar el comando ‘Ven’ para algo que a tu perro no le gusta.
  • Ser un aguafiestas.
  • Castigar o reírse de los miedos de su perro.
  • Usar su caja como castigo.

¿Cómo saber si tu perro está triste contigo?

  • Vocalizaciones como gemidos o gemidos.
  • Comportamiento deprimido en torno a las cosas que normalmente disfrutan.
  • Energía baja. Rechazar alimentos o golosinas.
  • Los ojos parecen entrecerrados o más pequeños de lo normal.
  • Un cambio en los patrones o el comportamiento del sueño.

¿Los perros se enfadan contigo?

Si bien los perros pueden molestarse por una situación, no se enojan con alguien de la misma manera que tú. Según el sitio , citando a HealthyPsych, la ira es a lo que los psicólogos se refieren como una emoción secundaria, que es una respuesta humana a emociones primarias como el miedo y la tristeza.


Síguenos en nuestras redes sociales: