Mujer visitando a su pareja en el hospital. (Imagen captura: Good News Movement/Instagram)
Mujer visitando a su pareja en el hospital. (Imagen captura: Good News Movement/Instagram)

Un de demuestra que el amor verdadero sí existe. Todo comenzó cuando una fémina de la tercera edad acude al hospital para visitar a su marido enfermo, que se encuentra postrado en cama. Tras ingresar a la habitación, nuestra protagonista se sienta y agarra tiernamente las manos de su pareja.

Sin pensarlo dos veces, la mujer decide sorprender a su compañero de vida con una dulce serenata a capela: mientras ella interpreta la canción “qué grande mi amor por ti” del brasileño Roberto Carlos, ambos se miran fijamente a los ojos.

La fémina aprovecha el momento y prefiere dedicarle la siguiente estrofa: “Tengo mucho que decirte, pero las palabras no alcanzan para expresarte. Qué grande es mi amor por ti”.

Segundos después, el esposo extiende su mano temblorosa para sostener la mejilla derecha de la encantadora anciana. Según el portal Good News Movement, cuenta que difundió la emotiva grabación, señaló que la muestra de amor ocurrió luego de que el hombre permaneciera hospitalizado por más de 70 días.

Conmovió en redes

Después de publicarse el clip, muchos usuarios aplaudieron el gesto de la mujer. “En la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe”; “estos dos son preciosos en todos los sentidos”; los 70 son tan dulces que deberían durar más”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuántas canciones ha grabado Roberto Carlos?

Roberto Carlos ha compuesto más de 500 canciones, muchas de las cuales coescribió con su amigo Erasmo Carlos.

Cómo se puede describir el amor

El amor es el sentimiento intenso del ser humano y se manifiesta a través de la relación, el contacto y la intimidad. Un abrazo, unas caricias, compartir una noticia y celebrar juntos son algunos ejemplos de expresar amor.


Síguenos en nuestras redes sociales: