Ubish Yaren visitando el restaurante del mexicano Luisito Comunica. (Imagen: @ubishyaren)
Ubish Yaren visitando el restaurante del mexicano Luisito Comunica. (Imagen: @ubishyaren)

Un publicado en abrió gran debate y actualmente cuenta con más de 2.5 millones de visualizaciones en la mencionada y otras . En la grabación, aparece la fuerte critica del Tiktoker “Ubish Yaren” contra el restaurante de ramen del famoso youtuber de , ‘Luisito Comunica’. ¿Cuál fue su desagradable experiencia?

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido en el mundo cibernético como ‘Luisito Comunica’, es una celebridad de Internet que consiguió popularidad en las plataformas digitales por sus numerosos videos de contenido cómico acompañados de datos curiosos.

Aprovechando su ‘fama’, Luis Arturo Villar decidió incursionar en otros rubros. Por ello, ‘Luisito’ apostó por la industria gastronómica y abrió el restaurante de comida llamado “Deigo Ramen”, que se encuentra en la Ciudad de México.

La critica al restaurante de ‘Luisito Comunica’

En ese sentido, el tiktoker “Ubish Yaren”, quien tiene 220 mil seguidores en la plataforma asiática, visitó esta tienda tradicional de ramen y cuestionó algunos aspectos. Según contó el influencer en su clip, esperó al menos una para ingresar.

@ubishyaren

Muy cara la coca

♬ 12x3 - DEKKO

“Después de como una hora entramos a contagiarnos de ómicron, ya que entre las mesas no hay espacio suficiente, estaba llenísimo y nos sentaron en lo que parece en lavabo de la cocina”, sostuvo el muchacho en la publicación compartida en su cuenta .

Si bien aseguró que el ramen tenía buen sabor, “Ubish Yaren” criticó los excesivos precios de algunos productos dentro del local de comida.

¿Por qué es famoso Luisito Comunica?

El 14 de abril de 2012 Luis Arturo Villar Sudek abrió el canal Luisito Comunica, al cual describió como “El más chido de YouTube”, que 9 años después suma más de 6 mil 900 millones de visualizaciones y 37.5 millones de suscriptores, que lo convierten en el influencer más famoso de México, según .

¿Cuánto tiempo lleva Luisito Comunica en YouTube?

De acuerdo a , Luis Arturo Villar Sudek empezó en 2007 a subir vídeo-tutoriales y covers de piano en un canal llamado Piano Para Gente Cool, que fracasó. En el 2012, decidió crear un canal llamado Luisito Comunica.

¿Cómo se llama la tienda de Luisito Comunica?

En 2019 sacó al mercado su marca El Rey Palomo, como lo apodaron sus seguidores, la cual está inclinada a la venta de prendas como playeras, chamarras, sudaderas y demás accesorios, todo firmado con su logo. Su tienda es únicamente en línea y todos sus productos son unisex, detalla .

¿Qué estudia Luisito Comunica?

“Luis Arturo Villar Sudek nació en Puebla de Zaragoza, México el 20 de marzo de 1991. Realizó sus estudios en ciencias de la comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAOP)”, informa .

¿Cuáles son los vídeos más vistos de Luisito Comunica?

Nueve años después, el primer video del canal suma 1.6 millones de visualizaciones. De acuerdo al portal , el video más popular de Luisito Comunica se publicó en 2017 y se titula Probando comida callejera en China, con un total de 63 millones de visualizaciones.

¿Por qué le dicen Rey Palomo a Luisito Comunica?

Y es que ‘Luisito’ no solo se ha destacado en el mundo de las redes sociales, pues en el 2018 fundó su propia marca de ropa llamada ‘El Rey Palomo’, en alusión al pseudónimo con el que es conocido entre sus seguidores, precisa .

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Luisito Comunica?

Luisito Comunica ha incursionado en el mundo empresarial a través de la gastronomía. Y es que el Youtuber tiene negocios de comida peruana, japonesa y hasta de hamburguesas. Los precios de sus platillos más destacados van desde $230 pesos (42.88 soles) un ceviche y algunos caldos combinados van desde los $165 pesos (29.7 soles) en su restaurante la Bolichera.

En el restaurante de comida japonesa, Deigo y Kaito, los precios del arroz van desde $35 pesos (6.3 soles), el ramen está $160 (28.8 soles) y los rollos de sushi están desde $75 pesos(75 soles).

¿Dónde aprendió inglés Luisito Comunica?

De acuerdo a , Luisito Comunica fue maestro de inglés en una escuela que admitía a alumnos expulsados de otras instituciones. Uno de sus métodos infalibles para que sus alumnos aprendieran rápidamente inglés era a través de la música. De acuerdo con él, esta técnica no falla.

¿Cuál es el verdadero nombre de Luisito Comunica?

Luis Arturo Villar Sudek (nacido el 20 de marzo de 1991), más conocido como Luisito Comunica, es un YouTuber, bloguero y celebridad de Internet mexicano, precisa .

¿Cómo se conocieron Arianny Tenorio y Luisito Comunica?

En un programa más de En cortinas con Luisito, podcast del famoso youtuber, la modelo Arianny Tenorio confesó que comenzó a conectar con el famoso a través de las redes sociales y recordó la primera cita que tuvieron hace más de dos meses, periodo que describió como “algo hermoso”, señala el portal mexicano .

¿Cómo inició Luisito Comunica?

Luis comenzó, de manera oficial, a subir videos a YouTube en 2012. Actualmente, cuenta con más de 9.9 millones de seguidores de todas las edades comparten infaliblemente sus aventuras alrededor del mundo, desde hace ya cinco años, indica el portal .

¿Qué hace Luisito Comunica en su canal?

De acuerdo a la edición para México de la revista , la rutina de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, no es la misma que hace dos años. Hoy, el creador de contenido divide su agenda entre ser youtuber y gestionar su creciente cartera de negocios, que abarca desde la industria restaurantera y tequilera hasta la de telefonía móvil.

¿Cuánto paga YouTube a Luisito Comunica?

Luisito Comunica es el mexicano mejor pagado en YouTube. Su canal cuenta con 37.6 millones de suscriptores. Socialblade reporta que Luisito comunica tiene una ganancia estimada de hasta 315 mil pesos mensuales. En los últimos 30 días tuvo 78.94 millones de vistas, que se traducirían en algo así como 394 mil pesos, señala .

¿Cómo se llama la enamorada de Luisito Comunica?

La venezolana fue la responsable de sacar de su soltería a Luisito Comunica. En el 2020, ambos iniciaron una relación y con esto el youtuber anunciaba que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, luego del lamentable episodio de hace algunos años.

¿Cuántas novias ha tenido Luisito Comunica?

Se trata de Cinthya Velázquez, más conocida como “La Chule”, y Arianny Tenorio “Ary”. Estas dos bellas mujeres han sido las parejas de Luisito Comunica y la última con la que todavía mantiene una relación y se les ve muy felices juntos viajando por todo el mundo, reporta .