Criticaron a una tiktoker por usar una camiseta de Metallica y ella respondió tocando sus canciones en la guitarra de forma virtuosa. (Foto: @zariasmusic / TikTok)
Criticaron a una tiktoker por usar una camiseta de Metallica y ella respondió tocando sus canciones en la guitarra de forma virtuosa. (Foto: @zariasmusic / TikTok)

“En boca cerrada no entran moscas”, dice un viejo refrán que nos ayuda a contextualizar el caso de una , que ‘enmudeció’ y puso en su sitio a sus detractores que le lanzaron duros comentarios por haber usado una camiseta de la banda Metallica un baile, demostrándoles de lo que estaba hecha. El caso se hizo y enseñó a los internautas una importante lección sobre los prejuicios.

MÁS INFORMACIÓN: Sam Li, de aficionado a los drones y las cámaras a exitoso cineasta freelance gracias a TikTok

es una joven cantante que reside en Carolina del Norte (Estados Unidos) y fue sorprendida por los que la criticaron por usar la prenda en cuestión. En la captura realizada por la chica se puede ver que uno escribió “dudo que te guste Metallica”, mientras que otro le pidió “nombrar 3 canciones”.

Ella, lejos de enojarse por las reacciones, decidió responder tocando algunas canciones de la banda en su guitarra eléctrica. “Mi respuesta a ustedes es como, ¿Realmente, sólo tres canciones? ¿Qué tal si las toco en la guitarra para ustedes?”, dijo. Luego, empezó a interpretar algunos de los más populares temas de la icónica agrupación de thrash metal.

@zariasmusic

Reply to @paytonnsmith I hope this video finds the ##Metallica fans lol, not my best ##guitar playing but that wasn’t really the point ##guitarist

♬ original sound - Zaria

Los videos publicados en TikTok se hicieron de una gran popularidad, lo que animó a Zaria a aceptar más desafíos. En otro clip, la joven toca el solo de “One” y hasta el riff de “Battery”, lo que sorprendió a más de uno en la popular plataforma.

@zariasmusic

Reply to @davidgriffith970 too much reverb but u get the point. Comment suggestions and I’ll play for y’all ##guitar ##guitarist ##metallica

♬ original sound - Zaria

Después de llamar la atención de algunos medios especializados, Zaira ahora espera que los miembros de Metallica conozcan su historia, al mismo tiempo que el número de sus seguidores aumenta rápidamente.

@zariasmusic

tag @metallica metallica on my Instagram page!! Thank you to @loudwire for the article 🤟🏽🎸 ##metallica ##rock ##metal ##guitar ##guitarist

♬ original sound - Zaria

TAGS RELACIONADOS