Un grupo de usuarios creo un pegajoso hit musical, tras escuchar las frases de la médium Mafer Walker. (Foto: Instagram / mafewalkerstarseed).
Un grupo de usuarios creo un pegajoso hit musical, tras escuchar las frases de la médium Mafer Walker. (Foto: Instagram / mafewalkerstarseed).

Mafe Walker es una que generó una gran polémica en Internet tras demostrar en un programa televisivo de cómo se habla el dialecto extraterrestre. Sin duda, este tema dio se convirtió en uno de los más comentados y, aprovechando la coyuntura, un grupo de internautas decidió componer un tema musical en “idioma alienígena” usando su voz. El del original proyecto musical acumula a la fecha miles de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR | Miedo al compromiso: joven salió huyendo de la boda tras ver que su novia ganó el bouquet

Mafe Walker es una influencer y guía espiritual colombiana que la semana pasada fue invitada al programa “Venga la Alegría”, que se transmite en México. Allí aseguró conocer el lenguaje extraterrestre y hasta se animó a dar una demostración. Según explica , ella asegura tener un don psíquico que le permite generar conexiones a través de “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”.

La presencia de la colombiana en la televisión mexicana causó revuelo entre los usuarios, quienes realizaron memes, compartieron sus videos en TikTok y hasta crearon un tema musical a raíz de sus frases.

Precisamente, el usuario de Facebook, David Zaragoza, compartió en su perfil el video musical que tiene como base su voz. Un trompetista y un guitarrista se encargan de musicalizar el video, al tiempo que aparecen imágenes de la médium.

El tema se hizo viral en Facebook, superando las 568 mil reproducciones, y es conocida como la “cumbia del marciano”.

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker es una gurú colombiana que se describe así misma como “capaz de abrir portales interdimensionales e interpretarlos”.

“A través de mi campo electromagnético equilibro en activación una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones neutrones, electrones de tus células y sistemas y órganos físicos”, se puede leer en una de sus publicaciones de Instagram, según cita .

La tiktoker también dicta cursos a los usuarios interesados en “beneficiarse” de la energía del planeta y otros elementos. En su cuenta de TikTok ya suma casi 80 mil seguidores mientras que en Instagram tiene más de 24 mil.

@mafewalkerstarseed #lightlanguage #lightlanguagecodes #Portal #medium #starseeds #arcturian #pleiadian #sirian ♥️🔱🛸#voiceeffects ♬ sonido original - mafewalkerstarseed

¿Qué es un médium?

De acuerdo con , se entiende por Médium toda persona que les posible establecer contacto con su inconsciente, de manera tal, que le permite acceder a realidades no ordinarias y eventualmente a comunicarlas.

MÁS HISTORIAS VIRALES


Síguenos en nuestras redes sociales: