Dogtown SA es un refugio de animales que se ubica en Sudáfrica. Ese lugar, durante 6 largos años, fue el hogar de Stevie, un can que llegó ahí como un perro callejero cuando apenas tenía alrededor de 12 meses de vida. Hace poco, a dicho animal lo adoptaron. Como pasó bastante tiempo en el albergue, todo el personal optó por despedirse de él. La escena emocionó a muchos usuarios de YouTube y otras .

Nadie entiende por qué Stevie esperó bastante para ser adoptado

El perro de esta historia, a pesar de ser extrovertido y dulce tanto con la gente como con otros canes, esperó durante bastante tiempo que alguien lo adoptara. “(Eso) Siempre fue un misterio para nosotros”, manifestó Elanza Kloppers, gerente de adopciones del albergue, en diálogo con .

“Stevie conoció a muchas familias potenciales, pero por alguna razón, siempre se elegía otro perro. Muchos de sus compañeros de cuarto fueron adoptados a lo largo de los años y siempre esperábamos que algo sucediera para Stevie. Ser un perro negro tampoco ayudó, ya que es bastante común que los perros negros pasen desapercibidos en los refugios”, agregó la mujer.

Sin embargo, el personal del albergue nunca perdió la esperanza de que Stevie fuera adoptado. Tuvieron que pasar 6 años para que ello finalmente sucediera. “Cuando finalmente recibí la noticia del adoptante de que Stevie era el elegido, no podía esperar para darle la noticia al equipo”, recordó Elanza, siempre según la citada fuente.

En esta imagen se aprecia a Stevie muy feliz. (Foto: @dogtownsa / TikTok)
En esta imagen se aprecia a Stevie muy feliz. (Foto: @dogtownsa / TikTok)

“¡Estaban encantados! Finalmente, le sucedió a nuestro chico. ¡Todos hemos estado esperando y orando por tanto tiempo! También avisé a nuestros voluntarios de inmediato, y no podían creer la noticia. Todos estaban tan felices por Stevie. Fue hermoso de ver”, sostuvo.

Planearon una sorpresa para Stevie

Como Stevie ya se iba a su hogar definitivo, el personal del refugio decidió hacer algo sumamente especial para él. Todos, en el último día del perro en el albergue, se alinearon para despedirse del can, mientras este se dirigía a un vehículo.

“Todas nuestras adopciones son especiales, pero algunas son más que especiales”, precisó Kloppers. “A lo largo de los años hemos tenido una o dos adopciones que realmente se destacaron, y para esos perros siempre hemos tenido una despedida especial. Todo el equipo quería despedirse de él y desearle lo mejor”, recalcó.

El perro, según el video que el refugio publicó en su cuenta de TikTok () y luego en su canal de YouTube (), lució muy emocionado porque sus amigos estaban presentes. Daba la impresión de que sabía que no era un día cualquiera.

@dogtownsa One of the best days at the shelter. Helpnusbmake more dreams come true and follow us #adoptdontshop #happy #dogsoftiktok ♬ What Dreams Are Made Of - Brent Morgan

“Stevie movió la cola y se despidió de manera especial de todos”, manifestó Elanza. “Ha llegado a amar tanto a nuestro equipo y creo que no podía creer lo que veía, teniendo a todas sus personas favoritas juntas, deseándole lo mejor y animándolo. Fue un día bastante emotivo para todos nosotros. Stevie saltó al vehículo con su trasero normal y ondulado como si supiera que, finalmente, ¡había llegado su día! Abrigado con su chaqueta favorita y rodeado de sus personas favoritas, se subió al vehículo bastante feliz”, aseveró.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: