El soldado ucraniano sorprendió a su pareja de la manera más romántica. | FOTO: @dona_pily / TikTok
El soldado ucraniano sorprendió a su pareja de la manera más romántica. | FOTO: @dona_pily / TikTok

El amor sana todas las heridas. Un soldado ucraniano, quien defendió a su país en la línea de frontera, le propuso matrimonio a su pareja de la manera más romántica. Ante ello, la joven no pudo aguantar las lágrimas con la sorpresa que le preparó y la emotiva pedida de mano se volvió en .

MIRA TAMBIÉN | Arreglaron el baño de una casa y sin querer dejaron encerrado a un gato

Como se sabe, la guerra entre Ucrania y Rusia no ha cesado y las calles se siguen tiñendo de sangre. Los más afectados — y aún lo continúan siendo — son todas aquellas personas que vienen defendiendo a su país o ya lo han hecho anteriormente del avance de las tropas.

Ese es el caso de un soldado ucraniano, quien se volvió viral en las redes sociales por pedirle la mano a su novia de la manera más romántica posible, tras perder una de sus extremidades por defender a su país en la frontera.

@dona_pily

♬ sonido original - Doña Pily

Según se puede apreciar en el contenido audiovisual, el joven fue asistido por uno de sus amigos para que lo ayude a arrodillarse y de esa manera logre pedirle a la mano a su pareja, quien estuvo vendada de los ojos.

¿Le dijo que sí? Por supuesto. La mujer no pudo contener las lágrimas por los sentimientos encontrados y le dio un romántico beso. Todos los que participaron de la pedida prendieron bengalas y el video rápidamente se viralizó en Internet.

Mensaje a Vladimir Putin

En una mensaje a la Nación, El , Volodymyr Zelensky, se dirigió directamente a los rusos este último sábado por la noche para decirles que su presidente, Vladimir Putin, “envía a los ciudadanos a la muerte”.


Síguenos en nuestras redes sociales: