Padre rompió en llanto al ver a su bebé por el ultrasonido. | FOTO: @veronica_flores.p / TikTok
Padre rompió en llanto al ver a su bebé por el ultrasonido. | FOTO: @veronica_flores.p / TikTok

Una conmovedora escena protagonizada por una pareja se volvió en , especialmente por la reacción de un padre de familia al enterarse que volverá a tener un hijo después de 22 años. En un principio, creyó que se trataba de alguna broma, pero esto quedó descartado con las sinceras palabras de su esposa.

MIRA TAMBIÉN | Joven vive momentos de terror luego de que su dedo quedara atascado en el inodoro tras tirar de la cadena

Tal y como se logra observar en el video compartido por la usuaria Verónica Flores (), la mujer le entregó un misterioso sobre a su esposo, quien gentilmente lo recibió sin imaginar la sorpresa que estaba por llegar.

Cabe mencionar que el sujeto estaba de lo más tranquilo, pero esto solo duró un par de segundos tras abrir el sobre y ver que dentro había un conjunto de bebé. Su primera reacción fue mirar a su esposa para comprobar si se trataba de alguna broma pesada para TikTok.

@veronica_flores.p Y así de pronto le doy la mejor noticia de su vida. Mi esposito será #papa #primeravez #felicidad #emocion #bebe 🤰👶 #milagro ♬ sonido original - Verónica Flores Portocarrero

Sin embargo, ello quedó descartado luego de la confesión de su esposa y cuando juntos fueron a un chequeo médico. El esposo pudo ver a su bebé en el ultrasonido y se volvió a emocionar como la primera vez que se convirtió en padre, hace más de dos décadas.

El video finaliza en que la pareja realizó un baby shower para darle la bienvenida a Luana, la nueva integrante de la familia. Todo esto quedó registrado en video y subido posteriormente a las redes sociales. Usuarios les desearon lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

¿En qué momento se inicia el embarazo?

El embarazo comienza cuando la bola de células se adhiere al tejido que cubre tu útero (la pared de tu útero). Esto se llama implantación. Suele comenzar más o menos 6 días después de la fertilización y tarda de 3 a 4 días en completarse. No siempre que un espermatozoide fertiliza un óvulo el embarazo ocurre, según

¿Cuándo se hace la primera ecografía del embarazo?

La primera ecografía del embarazo suele llevarse a cabo entre la semana 6 y 12 de embarazo donde ya puede distinguirse el latido del corazón del embrión o embriones – en caso de haber más de uno, si la placenta está bien ubicada y si es posible descartar algún tipo de anomalía como un embarazo ectópico o extrauterino, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: