Los amigos de Juani lo obligaron a salir de su habitación con el pretexto que había problemas en el departamento. (Foto: @jaguirr4562/composición)
Los amigos de Juani lo obligaron a salir de su habitación con el pretexto que había problemas en el departamento. (Foto: @jaguirr4562/composición)

Un joven proveniente de lleva varios años viviendo en y nunca pensó que se haría de como por su inesperada como emotiva reacción cuando, sin previo aviso y con su total desconocimiento, recibió la visita de su madre desde su país natal, tras lo cual no pudo contener las lágrimas por la inesperada sorpresa.

Una inesperada visita

Nuestro protagonista se llama Juani y fue él quien compartió el metraje en su propia cuenta de esta plataforma virtual, cuyas imágenes fueron grabadas por sus amigos quienes, hoy sabemos, fueron cómplices con la progenitora del muchacho.

Pero ¿Qué sucedió? Vemos a la mujer esperando a su hijo dentro de su departamento, este abre a puerta y al verla, incrédulo, llevó la mano a la boca y estuvo a poco de desmayarse, porque nunca esperó ver a su mamá frente a él pues, hasta ese momento, estaban alejados por un océano y dos continentes en medio.

De inmediato, como era de esperarse, la mujer lo abraza con mucha ternura, pero este no puede creer tenerla frente suyo, por lo que no pudo evitar el shock emocional y se desplomó en el piso.

“No lo creía”

Así lo explica nuestro protagonista: “Mi vieja me cayó de sorpresa de Irlanda. Me van a matar”, dice así la descripción de la publicación hecha el 27 de junio acumulando más de 931,1 mil reproducciones hasta este momento.

En los comentarios, Juani nos da mayores detalles de lo sucedido: “Contexto: durmiendo entran todos mis amigos y me sacan porque había pasado algo. Y no lo creía. Era imposible”.

El portal TN llegó a conocer que la madre del joven tenía planeado viajar hacia Irlanda en cualquier momento, pero sin fecha fija debido al elevado precio de los boletos de avión y que esta consiguió viajar hacia el país europeo con la complicidad de los amigos de su hijo.