La reacción de un niño aficionado al béisbol se volvió viral en TikTok al recibir unas entradas para ver el juego de su equipo preferido. (Foto: TikTok/beautymark_warrior).
La reacción de un niño aficionado al béisbol se volvió viral en TikTok al recibir unas entradas para ver el juego de su equipo preferido. (Foto: TikTok/beautymark_warrior).

Muchos niños aficionados al béisbol sueñan con ver sus equipos favoritos en vivo y en directo, sobre todo si van a estar acompañados de sus seres queridos. Por eso, miles de usuarios de se conmovieron cuando vieron la reacción de un niño de seis años al recibir entradas.

MIRA TAMBIÉN | El truco de un hombre para que desconocidos no se sienten a tu lado en un avión

A sus cortos seis años, Keith Clark no solo es un fanático del béisbol, sino un gran lector. Por ese motivo, fue coronado como el mejor lector de su clase y ganó un boleto para que pueda ver en vivo a Los Filis de Filadelfia, tal como resalta .

La mala noticia fue que Amanda, su madre, no pudo conseguir otro boleto para que lo acompañe al juego, algo que desanimó a Keith.

“Estaba estresada por eso, porque él tiene que ir”, dijo al medio estadounidense.

La reacción del niño al saber que irá con su mamá

Pero Amanda no se quedó de brazos cruzados y consiguió dos boletos para que pueda asistir con su hijo al Citizens Bank Park, donde Los Filis afrontan sus juegos de local.

La mujer decidió sorprender al pequeño de 6 años en su camioneta y le pidió que cierre los ojos. Después de unos segundos, le enseñó los dos boletos y la reacción de Keith fue conmovedora.

“¡De ninguna manera! ¿Vamos a ir allí? ¿Tú y yo? ¡Gracias! No puedo esperar para ir”, dijo un sorprendido Keith en el video.

@beautymark_warrior #CatchChobaniOatmilk #gophillies #baseball #fyp #disabilitytiktok ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

El clip se volvió viral y está próximo a alcanzar el medio millón de reproducciones. Incluso la cuenta de Major League Baseball no puedo evitar comentar el video. “¿Quién está cortando cebollas en esta oficina?”, se lee en el comentario.

En un video posterior, el pequeño de seis años se ve como tiende el juego de su equipo con suma concentración.

¿Qué es el béisbol?

El béisbol, o baseball, es un deporte de equipo jugado por dos equipos de nueve jugadores cada uno. Según explica , el objetivo del juego es golpear una pelota con un bate (batear), desplazando la pelota a través del campo y correr por el campo interno de tierra (infield) buscando alcanzar la mayor cantidad de bases posibles hasta dar la vuelta a la base desde donde se bateó (home) para lograr anotar el tanto conocido como carrera.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: