Se volvió viral en las redes sociales el momento en que un perro "llora" de la emoción tras recibir comida. (Foto: xiaoxiangchenbao / Douyin)
Se volvió viral en las redes sociales el momento en que un perro "llora" de la emoción tras recibir comida. (Foto: xiaoxiangchenbao / Douyin)

En las redes sociales hay innumerables historias de sin hogar. No obstante, pocas son tan conmovedoras como la que te mostramos hoy, la cual protagoniza un can de y una joven bondadosa.

MÁS INFORMACIÓN: La emotiva reacción de un niño al ver cómo vacunan a su perro se hace viral

Las imágenes, captadas en un barrio de la ciudad de Jinzhong, en la zona norte del país asiático, nos dejan ser parte del , que tenía los ojos llorosos, se alza sobre sus patas traseras en dirección a la chica, que se animó a darle una salchicha.

“Mis amigos y yo íbamos de camino al parque cuando lo observamos. Empezó a ‘llorar’ cuando le dimos comida. Intenté meterlo en nuestro coche después, pero se negó y volvió a saltar a la calle”, dijo la joven en conversación con el medio Xiaoxiang Morning Post. “El perro temía que lo agarráramos como los ladrones de perros porque eso es lo que harían: atraer a los perros a la minivan con comida para después huir con el animal”.

Ella contó que, aunque intentó volver a encontrar al animal al día siguiente, no lo logró. “Podría probar mi suerte preguntando a los recolectores de residuos de la calle más tarde”, dijo.

“Es un perro con ojos que conmueven. Por favor, no le hagan daño”, comentó un usuario de Douyin, plataforma en donde el registro fue publicado. “¿Puede alguien adoptar al perro, por favor?”, escribió otro.

El video ha llegado a otras redes sociales, en donde no ha tardado en volverse viral.



TAGS RELACIONADOS