Una tierna abuela tuvo una curiosa reacción al ver su regalo por el Día de la madre. | FOTO: @karlav.alvarado / TikTok
Una tierna abuela tuvo una curiosa reacción al ver su regalo por el Día de la madre. | FOTO: @karlav.alvarado / TikTok

En fechas especiales como en el ocurren hechos muy conmovedoras y otros que generan risa al ver las reacciones de las personas. En esta ocasión una adulta mayor llamó la atención con su reacción al enterarse que el paraguas que le regalaron venía con billetes. El en .

Una tierna abuela no pudo contener el llanto al ver que el paraguas que le regalaron venía con una ‘sorpresa’ aún mayor. Según el video publicado por su nieta, , la adulta mayor estaba feliz con el presente que le hicieron llegar.

La posó de los más feliz con el paraguas sin imaginar que contenía una serie de billetes y de todo tipo de valor. La mujer no se percató del detalle a primera instancia hasta que le avisaron. Su primera reacción fue épica, pero luego todo cambió.

@karlav.alvarado #DiaDeLasMadres #abuela #mothersday #regalo #reaccion ♬ sonido original - Karla V. Alvarado

Tras ver que sus familiares hicieron una colecta por el Día de la madre, la abuela no pudo contener el y les agradeció por el presente. El video fue publicado este martes 10 de mayo y en cuestión de horas, superó el 1.2 millones de vistas.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a las emotivas imágenes y se pronunciaron al respecto. “Qué linda. Se conformó con el paraguas”, “Me encanta que ella posó con el paraguas sin saber que tenía dinero”, “Hasta yo me emocioné”, son algunos de los comentarios que se logran leer. La escena tuvo lugar en México.

¿Que sienten las abuelas por sus nietos?

De acuerdo al sitio web , las abuelas tienen una empatía emocional más fuerte con sus nietos que con sus hijos, según un reciente estudio. Solo hace falta ver los ojos de las abuelas cuando están con sus nietos, hablan, juegan y ríen, y notar que ahí se genera una conexión muy especial.