La abuela no pudo contener el llanto al ver de regreso a su mascota. | FOTO: @kamii_aguilera / TikTok
La abuela no pudo contener el llanto al ver de regreso a su mascota. | FOTO: @kamii_aguilera / TikTok

Estudios han demostrado que tener una mascota en casa es muy provechoso para los miembros de la familia, pero cuando hay adultos mayores esto resulta aún más beneficioso. Clara muestra de ello se puede ver en la emotiva reacción de una abuela al reencontrarse con su perro, quien se había extraviado hace siete meses. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Se encuentra en Google Maps y es confundida con Ozzy Osbourne por curioso motivo

Una adulta mayor había perdido esperanzas de volver a ver a ‘Tobi’, quien era su mejor compañía, puesto que la familia llevaba meses buscándolo y nadie daba razón de él; sin embargo, su nieta se apareció un día con la mascota.

Según el video publicado por Kami Aguilera (), la anciana se encontraba sentada en un sofá y recibió una misteriosa caja por parte de su nieta. ¿Qué había adentro? Estaba ‘Tobi’, quien volvía a casa luego de siete meses.

Como era de esperarse, la anciana no pudo evitar derramar algunas lágrimas al volver a abrazar a su mascota y tenerlo de regreso en casa. El video rápidamente se viralizó en TikTok y generó todo tipo de reacciones.

Entre los comentarios, un usuario le pidió a Kami que suba un ‘story time’ de cómo lo encontró, pedido que fue escuchado por la nieta. ¿Cómo dio con su paradero? Según cuenta la joven, un día estaba caminando con su prima y vio a un perro muy parecido a ‘Tobi’.

@kamii_aguilera te amo abuela 🤍 #foryou #viral #perrito #abuela ♬ Photograph - Ed Sheeran

Al principio dudaron que fuera él, pero les ganó la curiosidad y decidieron preguntarle a la persona que lo llevaba consigo. Fue ahí cuando les dijo que lo había encontrado y estaba dándolo en adopción.

De vuelta a casa

Kami contó que se sacarían dudas si ‘Tobi’ las reconocía pese al tiempo que pasó, el cual finalmente sucedió. Lo llevaron a una veterinaria para revisarlo por si tenía alguna enfermedad; sin embargo, los resultados arrojaron que se encontraba en perfecto estado.

Fue así que la joven, de origen mexicano, lo trajo de vuelta a casa y le dio una sorpresa a su abuela, quien no pudo contener la emoción. El video suma más de 636 mil reproducciones en TikTok y es tendencia en Internet.


Síguenos en nuestras redes sociales: