La pareja se ganó la empatía de miles de usuarios en TikTok. | FOTO: @enfamiliaesbonito
La pareja se ganó la empatía de miles de usuarios en TikTok. | FOTO: @enfamiliaesbonito

En uno puede encontrar todo tipo de contenido, ya sean tutoriales de maquillaje, recetas de comida, actividades paranormales, eventos masivos, entre otras categorías. Recientemente, una boda se volvió por el hermoso gesto que tuvieron unos esposos con los hijos de sus invitados.

MIRA TAMBIÉN | Usó uñas acrílicas durante 2 años seguidos y ahora sufre una infección

¿No lo dejaron entrar o se sentaron lejos de la pista de baile? Ninguna de las anteriores. Esta pareja cumplió su sueño de casarse y sabiendo que la mayoría de sus invitados tienen hijos, contrataron un show aparte para ellos.

Según se logra observar en el material audiovisual, los niños estuvieron alejados en otra área, con la supervisión de un adulto, jugando y pintando en el jardín. Los menores disfrutaron de un .

@enfamiliaesbonito Hermoso gesto de empatia ❤️#boda#bodas#matrimonio ♬ Perfect - Ed Sheeran

“Esta linda pareja cumplía su sueño de casarse y en vez de quejarse porque sus invitados trajeron niños a su boda, contrataron un show aparte para que los niños también se diviertan”, escribió la usuaria Anyela Pérez, quien asistió a la fiesta y registró todo en video.

Como era de esperarse, el clip rápidamente se viralizó en TikTok y generó diversos comentarios al respecto. Algunos llenaron de elogios por la empatía que tuvieron los esposos, mientras que otro grupo criticó que los invitados no debieron llevar a sus hijos a un evento así.

Lo que sí es cierto es que la pareja lo hizo de buena fe y se ganó el respeto de la comunidad por también incluir a los hijos de sus invitados en su boda. “Dios, qué genial idea. Nunca lo vi desde esa perspectiva”, comentó una cibernauta llamada Maje Gallegos. La escena tuvo lugar en Perú.

¿Cuál es el significado de la boda?

La boda marca el inicio de la relación matrimonial. Puede tratarse de un acto religioso y/o civil, de acuerdo a la decisión de la pareja. A nivel general puede decirse que, en una boda, dos personas manifiestan su intención de contraer matrimonio ante una autoridad que se encarga de concretar la unión, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: