Un ciervo convirtió un gol y lo celebró a lo grande en plena cancha de fútbol. (Imagen: @SteveStuWill)
Un ciervo convirtió un gol y lo celebró a lo grande en plena cancha de fútbol. (Imagen: @SteveStuWill)

Mediante , se publicó un que muestra a un ciervo reaccionado de manera curiosa tras marcar una anotación durante un partido de . Como era de esperarse, las imágenes generaron millones de reacciones de quienes destacaron los dotes futbolísticos del venado.

Una divertida grabación, compartida en internet, muestra la pasión que desata el fútbol, también conocido como “deporte rey”, en los animales. Tras ingresar al campo de juego, un venado agarra el balón y lo conduce con sus astas hasta el área rival.

Una vez que está frente a la portería, el animal sorprende al público asistente y coloca la pelota dentro del arco. Sin embargo, lo más espectacular de la escena llega con la celebración del “venado deportista” como si supiera del gol que acaba de convertir.

La curiosa celebración del ciervo

Para el deleite de los amantes del fútbol, el animal celebró de manera eufórica su ‘obra de arte’. Por si fuera poco, su festejó incluyó algunos saltos de alegría. “No es gran cosa; solo un ciervo marcando un gol y luego celebrando”, escribió el psicólogo Steve Stewart-Williams (), quien adjuntó el clip del ciervo.

El gol del ciervo causó furor en redes

Las imágenes, grabadas en 2019, fueron compartidas nuevamente en Twitter y rápidamente se volvieron tendencias, alcanzando más de 30 mil compartidos. Además, el video continúa sumando reacciones y ya bordea los 28 millones de reproducciones.

Asimismo, la jugada del venado conquistó a miles de cibernautas, quienes aseguraron, de forma sarcástica, que varios clubes están interesados en “contratar los servicios” del animal. “Encontramos el primer fichaje de la temporada”; “fichaje para el mercado de invierno”; “estoy bastante seguro de que un equipo canadiense ya tiene los derechos de descubrimiento”, escribieron algunos usuarios.