Animal se 'molesta' al recibir una confesión de su dueña. (Imagen: @sydney.pupsta/ TikTok)
Animal se 'molesta' al recibir una confesión de su dueña. (Imagen: @sydney.pupsta/ TikTok)

El abandono animal sigue afectando a muchos en todo el mundo. Frente a este problema, la adopción es la mejor forma de darle una segunda oportunidad en la vida. Un claro ejemplo lo vemos reflejado en la historia de Sydney (), una perra de dos años que está dando la hora en las redes sociales, sobre todo en , por un .

Hoy en día, Sydney es una perrita sana física y emocionalmente gracias al cuidado de su dueña, que decidió adoptarla sin pedir nada a cambio. Tras conocer a su ‘compañera de cuatro patas’, la mujer abrió una cuenta en la plataforma asiática para compartir la rutina de su mascota.

Ahora, una grabación de Sydney, quien acumuló 230 mil seguidores, ya acaparó la atención de los usuarios. A la fecha, la publicación registró dos millones de visitas y desató una avalancha de comentarios, informó .

Reacción al saber que es adoptada

En el clip aparece la perra sentada mientras su cuidadora está a punto de hacerle una ‘revelación’. “Sydney, tengo que decirte algo”, señala la joven. Segundos después, la mascota de color negro escucha que es adoptada y su comportamiento cambia de un momento a otro.

@sydney.pupstar Eres adoptada 🫢 jajaja se enojó 😂 #parati #fyp #adoptanocompres #dog ♬ original sound - Sydney 🐾

De inmediato, Sydney comienza a ladrar y se levantar del lugar. “Eres adoptada. Jaja. Se enojó”, indica la descripción del video. En poco tiempo, el momento se volvió tendencia y miles opinaron sobre la curiosa situación.

“Como que ya lo sospechaba. Ese suspiro lo dijo todo”, “¿por qué se lo dijiste? toda la familia estaba dispuesta a ocultárselo”, “así se ponía mi hermana cuando le decíamos eso y la tuvimos que dormir”, fueron algunas de las reacciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: