La niña rompió en llanto al tener en mano boletos para el concierto de Camilo. | Composición foto: @pau.leon.f - Camilo / TikTok - Instagram oficial
La niña rompió en llanto al tener en mano boletos para el concierto de Camilo. | Composición foto: @pau.leon.f - Camilo / TikTok - Instagram oficial

El pasado 7 de diciembre se llevó a cabo el cierre del “De adentro pa’ afuera tour” del cantante , quien volvió a sus tierras para ofrecer un concierto a sus paisas en la ciudad de Bogotá. Ante ello, en TikTok se un emotivo momento en que unos padres cumplen el sueño a su hija llevándola al show que brindó el compositor colombiano en el Movistar Arena.

MIRA TAMBIÉN | Latino revela si vale la pena emigrar a Estados Unidos y comparte consejos para lograrlo

Una mentira piadosa pero necesaria. Unos padres le hicieron creer a su hija que irían a un control médico, pero al final la terminaron llevando al que ofreció Camilo en la ciudad de Bogotá.

Según se observa en las imágenes compartidas por la madre, Paula León, le vendaron los ojos para que no viera su sorpresa y se la quitaron cuando llegaron al Movistar Arena.

En un principio la menor no sabía dónde estaba exactamente, pero grande fue la sorpresa al reconocer el estadio y cuando su padre le mostró boletos para el concierto de Camilo.

Mira el video viral

@pau.leon.f ¡NOS TOCÓ DECIRLE MUCHAS MENTIRAS PARA LLEVARLA CON LOS OJOS VENDADOS! 😅🎉 #conciertodecamilo #fyp #sorpresa #camilo #evaluna #movistararena #concierto #viral #pegao #kesi ♬ Por Primera Vez - Camilo & Evaluna Montaner

Ante ello, la pequeña no pudo aguantar las lágrimas tras ver su sorpresa y cumplir uno de sus sueños. El momento más emotivo fue cuando el compositor colombiano subió al escenario y empezó a cantar sus mejores éxitos.

“Nos tocó decirle muchas mentiras para llevarla con los ojos vendados”, escribió la madre, quien registró todo en video y lo compartió a través de su cuenta de TikTok, donde el material audiovisual cuenta con más de 670 mil visitas.


Síguenos en nuestras redes sociales: