• Foto 1 de 3 | El perro tuvo un comportamiento singular al ver a su dueña amorosa con un peluche. (Twitter: @ErgoProxy95)
    1/3

    Foto 1 de 3 | El perro tuvo un comportamiento singular al ver a su dueña amorosa con un peluche. (Twitter: @ErgoProxy95)

  • Foto 2 de 3 | El can se fue directamente hacia al peluche y lo agarró con su boca. (Twitter: @ErgoProxy95)
    2/3

    Foto 2 de 3 | El can se fue directamente hacia al peluche y lo agarró con su boca. (Twitter: @ErgoProxy95)

  • Foto 3 de 3 | Segundos después, el perro empezó a mover bruscamente al peluche, demostrando lo enojado que estaba con él. (Twitter: @ErgoProxy95)
    3/3

    Foto 3 de 3 | Segundos después, el perro empezó a mover bruscamente al peluche, demostrando lo enojado que estaba con él. (Twitter: @ErgoProxy95)

Quien diga que los perros no son capaces de actuar como niños, probablemente cambie de opinión luego de ver este video viral de . Y es que muestra la furiosa y graciosa reacción de un can al ver que su dueña acaricia a un peluche. La escena no deja de ser comentada en países como , y .

MIRA: Estos cachorros cruce de yorkie con pinscher te convertirán al instante en un ‘dog lover’

Tal y como podemos apreciar en la grabación, la mujer quería jugarle una broma a su mascota causándole celos para averiguar qué comportamiento tendría. Es así como agarró un peluche que tenía y empezó a tratarlo con cariño para llamar la atención de su perro.

El can, en un inicio, solo se dedicó a ver cómo ella acariciaba al peluche, pero segundos después su conducta cambió, pues fue hacia el juguete para agarrarlo con su boca, según el video viral de .

MIRA: Cámara de seguridad revela lo mucho que un perro extraña a su dueño cuando está solo en casa

Teniéndolo en su poder, el perro empezó a moverlo bruscamente, pues no podía soportar que un juguete haya sido capaz de recibir tanto cariño de su dueña. El momento generó múltiples carcajadas en miles de usuarios de la red social.

Debido al comportamiento singular que tuvo el can, el video se volvió viral rápidamente en . Actualmente es uno de los más compartidos. En distintas partes del mundo no dejan de hablar sobre la conducta de este animal.

VIDEO RECOMENDADO

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perro es captado ‘tocando’ el piano

Perro es captado 'tocando' el piano

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule