En esta imagen se aprecia la impactante decoración de una casa al estilo de ‘Stranger Things’. (Foto: @horrorprops / TikTok)
En esta imagen se aprecia la impactante decoración de una casa al estilo de ‘Stranger Things’. (Foto: @horrorprops / TikTok)

llegó y muchas familias de Estados Unidos (USA) lo saben muy bien y por eso muestran orgullosos las decoraciones relacionadas a esa festividad. Precisamente, una de Illinois ha impactado bastante en varias porque ambientó su vivienda al fiel estilo de ‘Stranger Things’.

@horrorprops Couldn't be more excited for Halloween!! #Horrorprops #chb #demogorgon #spookytok #halloweendiy #daveandaubrey #horrortok #spookyszn #vecnacurse #fyp #transworldhauntshow #halloween2022 #homehaunters #diyhalloweendecor ♬ With A Little Help From My Friends - Joe Cocker

Dave y Aubrey Appel son las personas que están detrás de toda la decoración. Ellos, según informó , siempre se han esforzado bastante para que la propiedad luzca perfecta en Halloween. En este año, se animaron a recrear escenas de la popular serie de Netflix.

“Hay tanta gente, tantos fans como nosotros, así que quisimos hacerlo de las escenas más icónicas de la serie. Probablemente algo que nadie más intentaría”, sostuvo Dave Appel en diálogo con la citada fuente.

@horrorprops This is for you. #thankyou #happyhalloween #max #floating #strangerthings #strangerthings4 #vecna #horrorprops #sunset #storm #fyp #vecnacurse #spookyszn #halloweendiy #saddiesink ♬ Cornfield Chase - Hans Zimmer

En uno de los tantos videos que la familia publicó en la cuenta de TikTok llamada se aprecia que se instaló una réplica en tamaño real del personaje de Max de ‘Stranger Things’. Hasta el momento, solo ellos saben cómo es que hicieron posible que parezca que estuviera flotando.

@horrorprops Times Up Max. #vecnascurse #diyproject #horrortok #fyp #trending #strangerthings #strangerthings4 #upsidedown #timesup #halloween #transworld2022 #venca #saddiesink ♬ Stranger Things - Kyle Dixon & Michael Stein

En la mencionada cuenta también se puede apreciar que la familia recreó el reloj del abuelo, la guarida de ‘Vecna’ y el trono de este último. Los videos no dejan de ganar reproducciones. ¡Tienes que verlos si eres fanático de Stranger Things!

@horrorprops The most acceptable excuse ever? #strangerthings #diyhalloween #vecnascurse #upsidedown #spookytok #horrorprops #halloween2022 #halloweendiydecor #diyproject #horrortok #fyp ♬ Super Freaky Girl - Nicki Minaj

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: