La mujer embaraza de trillizos tiene problemas al moverse en el cama. (Imagen: @Ma6lo0)
La mujer embaraza de trillizos tiene problemas al moverse en el cama. (Imagen: @Ma6lo0)

Un que comenzó a circulando en está generando todo tipo de interacciones en . La imagen, que se volvió tendencia en países como España, México y Colombia, muestra la inmensa barriga de una mujer que no puede levantarse por su cuenta debido a los problemas que aparenta tener.

No es muy común ver a madres esperando trillizos. Por ello, la grabación compartida por la usuaria remeció la Internet y recorrió el mundo debido a la particular forma e impresionante tamaño de la barriga de una mujer que está cerca de dar a luz a tres bebés.

“El vientre de una madre cuando tiene trillizos. Solo para recordar que la mujer es una criatura extraordinaria. Buen tweet para recordarles a las chicas que se concentren en ustedes y no en los hombres”, escribió la joven que subió el clip.

En las imágenes, publicadas el 3 de enero, se puede ver la cara de sufrimiento de la madre que presenta algunos problemas para levantarse de la cama. Incluso, la mujer necesita cogerse el inmenso vientre para recién darse la vuelta.

Desde su aparición, el clip sigue sumando reacciones. Hasta el momento, la grabación acumula más de 2 millones de reproducciones y registra miles de curiosos comentarios como “tengo una pregunta: ¿es posible que el estómago se rompa por el peso?”; “pobre de su mamá”; “ojalá tuviera trillizos, pero no de esta manera”, entre otros.

Reducción de trillizos

Según , el Instituto Nacional de Estadística asegura que España se está quedando cada vez sin trillizos, pues “de 273 partos triples o cuádruples en el 2000 se ha pasado a solo 66″. Esta cifra está relacionada con la mejora significativa de las técnicas in vitro.