El dúo Estopa le dio una increíble sorpresa a joven en su despedida de soltero. (Foto: TikTok / @adringonzalez2).
El dúo Estopa le dio una increíble sorpresa a joven en su despedida de soltero. (Foto: TikTok / @adringonzalez2).

La despedida de soltero es una de las celebraciones más esperadas por los amigos del novio y, recientemente, en , un grupo de jóvenes dejó la valla muy alta. Cuando el homenajeado cantaba una canción a ciegas de Estopa, su grupo favorito, los hermanos Muñoz aparecieron y le dieron una sorpresa que jamás olvidará. El video se hizo en y emocionó a millones de usuarios.

TE PUEDE INTERESAR | Mapache se quedó atrapado de manera insólita en techo de una casa, pero fue rescatado justo a tiempo

David Laturna, el joven próximo a casarse, recibió probablemente su mejor regalo de bodas. Él se encontraba en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, para dirigirse a Tenerife, una isla del océano Atlántico perteneciente a la comunidad autónoma española de Canarias. Allí, precisamente, iba a ser protagonista de una fiesta sorpresa por su despedida de soltero.

Uno de los primeros retos del hombre, como apunta , era cantar con los ojos vendados y unos cascos de música el tema ‘Tu Calorro’, de autoría de Estopa, su grupo favorito. Mientras el joven interpretaba el éxito del dúo español, con baile incluido, la persona encargada de grabar el momento apuntaba a dos invitados de lujo: los músicos David y José Manuel Muñoz. Ellos estaban en el aeropuerto para tomar un vuelo que les llevara al próximo destino de su gira Fuego, pero aceptaron compartir un momento con sus seguidores.

Los cantantes se aproximaron al novio, según se puede ver en el video publicado por el usuario de TikTok , y esperaron a que este se quite la venda de los ojos. Cuando por fin lo hizo, David no podía creer que tuviera delante a sus ídolos de la infancia.

“Ole, tú. Tú déjate llevar”, le dijeron los músicos al novio. “Les ha costado una pasta, ¡eh!”, añadieron después, en referencia a sus amigos.

@adringonzalez2 despedida de soltero de david..sorpresita en el aeropuerto🙄🤣🤣#estopa #estopatodalavida #aeropuerto #elprat #barcelona #viral #despedida ♬ sonido original - Adrián Gonzalez

Usuarios destacan la humildad de Estopa

El clip, publicado el último lunes, superó los 3 millones de reproducciones y alcanzó los 390 mil ‘me gusta’. Además, los usuarios de TikTok no ocultaron su emoción y destacaron la humildad de la banda catalana.

“Ojalá todos los famosos tuviera esta humildad”, escribió un usuario. “Cuando era azafata de vuelo coincidí con ellos en un vuelo y nos regalaron entradas para su concierto. ¡Son los mejores!”, comentó otra seguidora.

No solo en TikTok se hizo viral el video, sino también en Instagram y Twitter. Es más, el dúo español compartió el clip con emoticones de risas. “¡Aún sigo con el calorro del momento! Muchas gracias por la sorpresa, jefazos”, le respondió el novio.

¿Quiénes son Estopa?

es un dúo español de rumba española formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, recuerda . Se creó el 18 de octubre de 1999 en la ciudad de Cornellá de Llobregat, comarca del Bajo Llobregat (Barcelona).

Es uno de los grupos musicales más queridos de España en últimas dos décadas, según explica , por su humildad y por la buena relación que tienen con sus seguidores.

¿Cuándo volverá a presentarse Estopa?

Como parte de su Gira Fuego, el dúo Estopa tiene previsto presentarse este 28 de mayo en Valladolid, España, en la Feria de Valladolid. En junio visitarán Girona, Tarragona, Alicante y Valencia, de acuerdo con su .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS