Las reacciones de los familiares se volvió viral en Internet. | FOTO: @luciana.machin - TikTok
Las reacciones de los familiares se volvió viral en Internet. | FOTO: @luciana.machin - TikTok

Su nombre es Luciana Machin y, junto a su novio, decidieron sorprender a cada integrante de la familia de una forma muy peculiar. ¿De qué manera? Darles un pequeño presente con un mensaje oculto en el que anunciaban que serán . El video se viralizó en por las divertidas reacciones que tuvieron los protagonistas, quienes algunos no la captaron a la primera.

MIRA TAMBIÉN | Pensaron que padre aventó dólares durante bautizo, pero eran billetes con el rostro de su hijo

Luciana Machin es una fotógrafa uruguaya y creadora de contenido para diversas marcas. La joven está embarazada y la primera persona en saberlo, como era de esperar, fue su novio. Para ello lo invitó a pasar a un cuarto y que lea lo escrito con tizas en una pizarra.

“Felicitaciones, te ganaste un/ a bebexita o hemoxito”, fue el mensaje que escribió Luciana para su novio, quien al principio pensó que se trataba de una broma pero luego vio que su amada no estaba jugando y en realidad era cierto. El sujeto no pudo contener la emoción.

El turno de la familia

La madre de Luciana fue la primera integrante de la familia en saber que su hija está embarazada. Posteriormente, invitó a su padre y hermanos a que sean partícipes de la noticia. ¿Cómo lo anunció? Preparó un pastel con el siguiente mensaje: “Dimos positivo y no en covid”.

Luego fue el turno de la abuela Estela, a quien le regalaron una taza de color blanco y en ella decía unas lindas palabras: “Para la mejor abuela y bisabuela”. La se emocionó con el detalle y rezó para que fuera cierto, puesto que creyó que no era verdad.

@luciana.machin #pregnant #reaction #pregnancyannouncement #baby #announcement ♬ sonido original - Luciana Machin

Tras leer el mensaje por segunda vez y ver el tamaño de la barriga de su nieta, la adulta mayor pudo comprobar que no se trataba de una simple taza, sino que Luciana está esperando un bebé. Estela se paró del sofá y le dio un fuerte abrazo a su engreída.

El tío Nacho

La reacción del tío Nacho fue la más divertida entre todos, puesto que agarró un trago que estaba en la mesa y agradeció a su hermano por el presente; sin embargo, este le dijo que lo leyera con detenimiento. El hombre repetía una y otra vez “el tío Nacho” sin captar la indirecta.

Luego de unos segundos y con ayuda de su hermano, Nacho se enteró que se convertirá en tío. “Ay, ¿qué vamos a hacer?”, fueron sus tiernas palabras al recién entender el mensaje oculto en la etiqueta de su trago favorito. El video fue subido a TikTok y suma más medio millón de vistas.

¿Qué no se debe hacer en el primer mes de embarazo?

Adiós a bebidas alcohólicas y cigarrillos. Ingerir bebidas durante esta etapa aumenta el riesgo de que el pequeño nazca con bajo peso o presente otras complicaciones. Ni hablar del cigarrillo. Fumar puede provocar abortos, problemas en la placenta y partos prematuros, detalla .


Síguenos en nuestras redes sociales: