La insólita discusión entre dos robots en una biblioteca de China se volvió viral. (Foto: New China TV / YouTube)
La insólita discusión entre dos robots en una biblioteca de China se volvió viral. (Foto: New China TV / YouTube)

Unos fueron captados peleando mientras trabajaban en la biblioteca de Nanchang, ubicada en la provincia de Jiangxi (China). La escena, captada en video, ha sido compartida en las redes sociales, en donde no ha tardado en volverse viral.

MÁS INFORMACIÓN: Un joven encuentra a su padre fallecido hace siete años en Google Earth

En las imágenes se puede ver que Tutu y Wangbao, nombres de las máquinas, se acusan de ser “problemáticos”, luego de que un usuario de la biblioteca requiriera la ayuda del primero. Al escanear el código QR del robot elegido, el otro se acercó a su compañero y empezaron a discutir.

“Tutu, estaba equivocado. Dejemos de pelear, ¿vale?”, le dijo, aparentemente, en son de paz. “¿Por qué has cambiado de idea de repente? Eres muy molesto”, respondió el otro. “¡Estoy intentando solucionarlo, pero mira tu carácter!”, reprochó Wangbao.

Entonces, Tutu dijo: “Está bien, te perdono, pero de mala gana”. Luego, ambos robots se alejaron uno del otro.

La agencia de noticias Xinhua fue a la biblioteca a entrevistar a los famosos robots. “Eso fue el año pasado (2020), es normal pelear entre amigos, ¿no?”, dijo Wangbao.

Zhong Xiatong, uno de los trabajadores de la Biblioteca Provincial de Jiangxi, contó que estos asistentes que tienen repartidos en las instalaciones sirven para orientar a los lectores, pero también pueden cantar o bailar. Además, tienen la capacidad de bailar y cantar para entretener a las personas.

TAGS RELACIONADOS