El joven se armó de valor y probó comida para gato en sobre para quitarse la duda una vez por todas. | @luisangel_trejo_ / TikTok
El joven se armó de valor y probó comida para gato en sobre para quitarse la duda una vez por todas. | @luisangel_trejo_ / TikTok

En internet uno puede encontrar todo tipo de contenido, desde tutoriales de maquillaje hasta de sucesos paranormales, pero los que tienen mayor número de reproducciones son aquellos que no poseen explicación alguna como el siguiente caso. Un joven probó alimento para gato en sobre y su peculiar reacción se volvió en .

MIRA TAMBIÉN | Abuela reacciona de forma épica al descubrir la sorpresa que había en un paraguas

Un nuevo video viral llega a TikTok de la mano del usuario , quien retó a su amigo, Fausto Terminel, si se atrevía a probar comida para gato en sobre. El joven aceptó y agarró la envoltura para quitarse la duda de una vez por todas.

El tiktoker bromeó que podría saber a salmón, pero esto debería comprobarlo Fausto tras aceptar el desafío. El le dio una mordida y aseguró que no sabe mal. Por todo lo contrario, ironizó que los gatos tienen buen gusto.

@luisangel_trejo_ El antojitos de media noche#sonora #antojitosdemedianoche #fyp #fypシ #laneta #fypシ #llano ♬ sonido original - Trejo

“We, están buenos. Ver*** tan buenos en verdad”, fueron las palabras de Fausto, quien pasó el sobre a sus amigos para que también le den un bocado. Miguel Ángel Trejo aceptó el reto, pero el que no quiso fue el tercero.

Como era de esperase, el video generó cientos de reacciones y divertidos comentarios. “Mi compa el foráneo”, “Mi compa el whiski”, “El hombre sobrevive por naturaleza”, se logran leer. El clip suma 2 millones de vistas desde el jueves 12 de mayo. La escena tuvo lugar en .

¿Cuál es el mejor alimento para gatos?

El alimento de gato perfecto sería el compuesto por una alta cantidad de proteínas de origen animal, como la carne de pollo, salmón, etc. También tiene que llevar un alto porcentaje de vitaminas y minerales, donde el calcio y el fósforo tienen una gran importancia, según .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .