La joven pensó que se pararía a los 20 dólares, pero consumió todo el dinero. | FOTO: @saraperaalta / TikTok
La joven pensó que se pararía a los 20 dólares, pero consumió todo el dinero. | FOTO: @saraperaalta / TikTok

Bien reza la conocida frase “nadie nace sabiendo”, puesto que todo se aprende mediante la experiencia o el estudio, y más aún cuando se trata de llenar el tanque del auto. Ante ello, una mujer le pidió a su amiga echar 20 dólares de gasolina confiando que la joven lo haría sin ningún problema, pero grande fue la sorpresa que se llevó cuando vio la boleta. El video es en y ha desatado miles de risas.

MIRA TAMBIÉN | Eran mejores amigas, sus vidas tomaron rumbos distintos y el destino las volvió a unir

En TikTok se ha vuelto viral una divertida en un surtidor de combustible y protagonizado por una joven española, quien fue mandada por sus amigas a echar 20 euros de gasolina, que equivale lo mismo en dólares, para seguir con el recorrido.

La muchacha estaba confiada que su amiga lo haría sin ningún problema, pero esto finalmente no ocurrió. ¿No le devolvió el vuelto o se olvidó los billetes? Ninguna de las anteriores. La joven echó todo el dinero que le dieron.

Según se logra observar en el material audiovisual compartido por la usuaria Sara Peralta, quien estaba dentro del auto, la joven echó 70 euros (70 dólares) de gasolina pensando que la máquina se detendría en los 20 dólares.

@saraperaalta

Somos unas putas payasas

♬ Oh No - Kreepa

Sin embargo, esto no pasó y metió 70 dólares, todo el dinero que le había dado la dueña del carro. “Cuando mandas a poner gasolina a tu amiga que no tiene coche. Le dices que ponga 20 y te pone 70 porque pensaba que se paraba solo”, es el texto que acompaña a las divertidas imágenes.

A la amiga no le quedó de otra que reír tras darse cuenta de lo que había hecho, mientras que la dueña del coche se mostró bien indignada porque gastó 70 dólares en lugar de 20. El video fue subido a TikTok y, desde su fecha de publicación, el clip cuenta con 2 millones de reproducciones.

¿Cuál es el mejor día para poner gasolina?

El lunes es el día más barato de la semana para poner gasolina y el sábado el más caro. Los precios se van encareciendo a medida que se acerca el fin de semana. Es mejor repostar unos días antes de una operación salida y no esperar al último momento, de acuerdo a información de .


Síguenos en nuestras redes sociales: