Un tiktoker de la India se ha hecho popular en la red social por recrear peculiares desfiles de moda con objetos domésticos. (Foto: TikTok/shermont22).
Un tiktoker de la India se ha hecho popular en la red social por recrear peculiares desfiles de moda con objetos domésticos. (Foto: TikTok/shermont22).

Un joven originario de la ha llamado la atención de los usuarios de por la forma peculiar que tiene de recrear desfiles de moda. A diferencia de cotizadas prendas, este tiktoker emplea objetos domésticos como mesas, sillas, entre otros. Los videos se han vuelto y tienen millones de reproducciones.

El protagonista de los videos virales que causa sensación en la India es Shaheel Shermont Flair, un joven de 24 años originario de Fiji, según explica . En su cuenta de TikTok publica clips en donde recrea desfiles pero de una forma bastante peculiar: aparece acompañado de objetos domésticos como mesas, baldes y todo lo que pueda obtener a la mano.

Su éxito se debe en gran parte a que una usuaria de Twitter, llamada ‘Dr. Ajayita’, compartió uno de los videos del tiktoker en la red social del pajarito. “La mayoría de los desfiles de moda en estos días…”, se lee en la publicación.

El clip superó los 12 millones de reproducciones desde el 28 de junio, fecha de la publicación.

Mesas, escaleras, sillas forman parte de su vestuario

Shaheel Shermont Flair empezó con estas peculiares recreaciones de desfiles a mediados de junio de este año. En el clip que compartió con la comunidad de TikTok se lo observa modelando en la ‘pasarela’ con un pequeño banco sobre la cabeza y luego con una silla. Lo sorprendente es que, durante el desfile, no pierde la concentración ni la postura propia de un modelo.

Debido al éxito del primer video, los usuarios pidieron más recreaciones y fue así que el ciudadano indio ofreció hasta nueve partes. En todos los clips, el joven aparece desfilando con todo tipo de objetos domésticos como mesas, cilindros, alfombras y un sinfín de cosas.

@shermont22 Reply to @deliciousvibes ♬ pon mi justin timberlake remix - Tik Toker

El clip más se viralizó fue aquel compartido en Twitter, en donde modela con la parte de una silla, una cubierta y hasta aparece cargando a su propia hermana.

Gracias a la fama que ha alcanzado ha decidido incursionar también en Instagram, donde ya cuenta con más de 8 mil seguidores.

¿Cómo hacer un desfile de modas en casa?

  • Define un tema.
  • Establece el presupuesto.
  • Consigue los recursos humanos.
  • Encuentra un lugar y fija una fecha.
  • Elige las modelos.
  • Planea el espectáculo.
  • Desarrolla una campaña publicitaria estratégica.
  • Libérate de los calendarios de la Semana de la Moda.

Datos recopilados de .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS