Profesora de primaria se gana el cariño de miles por el vínculo que creó con los alumnos. | FOTO: @colegiocopan / TikTok
Profesora de primaria se gana el cariño de miles por el vínculo que creó con los alumnos. | FOTO: @colegiocopan / TikTok

Dicen que los maestros son nuestros segundos padres porque no solo cumplen la función de educarnos y formarnos, sino también están en nuestros mejores momentos. Esto se ve reflejado en un video que se volvió en , donde una docente saludó de una forma peculiar a cada uno de sus alumnos el día de su graduación.

MIRA TAMBIÉN | Descubrió que su esposo seguía en contacto con su ex por un error ortográfico

A simple vista parecía una graduación normal de un grupo de alumnos que dejaban atrás la primaria y le decían “hola” a la secundaria; sin embargo, un hecho llamó mucho la atención del público y de las mismas autoridades del colegio Copán en México.

¿Qué se percataron? La Hannani creó un vínculo tan fuerte que tiene un saludo especial con cada uno de ellos. Esto quedó reflejado cuando los estudiantes iban hacia ella luego de recibir su diploma de graduación.

“Estábamos viendo la graduación de primaria, cuando de repente [...] Notamos que la Miss Hannani tenía un saludo especial con cada alumno”, se puede leer en la descripción del video. ¿Y era cierto? Por supuesto que sí.

@colegiocopan Pequeños detalles que quedarán guardados para siempre en nuestros corazones🥺✨👩🏻‍🎓 #school #soycopan #colegio #kínder #primaria #secundaria #prepa #aprendeentiktok #escuela ♬ CAP - Burrell

En el mismo material audiovisual se logra observar los diferentes saludos ensayados que tiene con los alumnos, la gran mayoría relacionado a videojuegos. La profesora estuvo presente en los primeros años de formación y les desea suerte en su etapa de secundaria.

Como era de esperarse, el video conmovió a miles de personas y generó todo tipo de reacciones. “Quiero una maestra así”, “La maestra más chida que he visto”, “Te queremos, Miss Hanna”, son algunos de los comentarios que se leen. La escena tuvo lugar en y es tendencia en Internet.

¿Cuándo se hace una graduación?

Una graduación es el acto de ceremonia oficial que marca el fin del curso escolar y sirve como reconocimiento a los estudiantes que han completado un plan de estudios, ya sea una licenciatura o un grado, y han obtenido un título académico, de acuerdo al portal .

¿Cómo hacer un discurso de despedida para graduación de primaria?

Intenta marcar claramente las partes del texto. Es decir, haz que tu discurso de graduación cuente con una introducción clara, un cuerpo y un desenlace. En la introducción no te olvides de saludar a todos los presentes. En estos discursos de graduación se pueden introducir anécdotas de profesores y alumnos, así lo precisa el portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: