Una numerosa familia se ha vuelto viral en TikTok por tatuarse una Luna con un número y el desenlace te sorprenderá. | FOTO: @lxnxmxch / TikTok
Una numerosa familia se ha vuelto viral en TikTok por tatuarse una Luna con un número y el desenlace te sorprenderá. | FOTO: @lxnxmxch / TikTok

se ha convertido en la plataforma por excelencia en la que uno puede encontrar todo tipo de contenido, pero hay uno en especial que ha llamado mucho la atención por la historia que hay detrás. Una numerosa familia decidió tatuarse una Luna con un número distinto. Esto generó gran intriga entre los usuarios.

MIRA TAMBIÉN | Le gasta broma pesada a su esposo haciéndole creer que la pantalla de su TV era touch

Según un usuario de TikTok, bajo el acrónimo de , él y su familia se tatuaron una Luna como un acto simbólico. En la gran mayoría era su primera vez y, como fue el caso de Sofía, quienes no pudieron ocultar su nerviosismo por “pintarse” la piel.

En Osvaldo, el hombre se mostró feliz por volverse a tatuar y su número designado fue el 2. Cada integrante le correspondía uno diferente y esto generó gran intriga en los usuarios, quienes le pidieron al autor del video que suba el contexto.

@lxnxmxch Tatuaje simbolico con la familia Luna 🤩 #tatuaje #luna #familia #fyp #parati #foryou #borracho #desmadre #chingon ♬ Chiquetere - Chiquetere Band

“Los números son el número de nieto/primo/sobrino según fuimos naciendo”, así lo contó el joven, quien además reveló que son alrededor de 40 en la familia y ninguno se opuso a tatuarse una Luna, esto en alusión al apellido que llevan.

Al final del video, algunos de los miembros posaron con el tatuaje y sus números designados. Desde el lunes 27 de junio, el material audiovisual suma 6 millones de reproducciones y 362 mil ‘likes’ en TikTok. El clip generó que más familias se animen a hacerse uno igual.

¿Qué significa tatuarte?

Tatuaje tiene su origen etimológico en el vocablo francés tatouage. El concepto refiere al acto y al resultado de tatuar: dejar grabado un dibujo o una marca en la piel a través del uso de ciertas agujas o punzones con tinta, según .

¿Qué significa el símbolo de la Luna?

La Luna es un símbolo celestial para muchas culturas distintas que le han dado un significado propio a lo largo de la historia. En la astrología occidental, la Luna representa la naturaleza emocional de cada persona, buscando en nuestro pasado y como nos hemos transformado desde entonces, de acuerdo a ..

¿Qué es la luna?

La Luna es uno de los cuerpos celestes del sistema solar. Además, es el quinto satélite natural más grande y el único que tiene la Tierra, según recuerda . Su diámetro ecuatorial es de 3.474 km y está compuesto, esencialmente, por rocas.

Aunque aún no hay una teoría concreta sobre su origen, una de las explicaciones más aceptadas sostiene que la Luna es el resultado del choque de un cuerpo celeste con la Tierra.


Síguenos en nuestras redes sociales: