En esta imagen se aprecia a la madre que tuvo una peculiar reacción al saber que su hija está embarazada. (Foto: @jackkiechann89 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre que tuvo una peculiar reacción al saber que su hija está embarazada. (Foto: @jackkiechann89 / TikTok)

Muchas veces, cuando nos pasan cosas buenas, las contamos a nuestros seres queridos porque consideramos correcto compartir la felicidad que tenemos con ellos. Hablamos sobre esto porque un video muestra la peculiar reacción que tuvo una madre al saber que su hija está embarazada. Debido a cómo se comportó la progenitora ante la revelación, el clip llamó la atención en varias .

r informó que la hija de esta historia envió por correo una tarjeta de rasca y gana a sus padres, que viven en Tailandia. Luego les pidió hacer una videollamada, la cual ella misma se encargó de grabar para después compartir en su cuenta de TikTok ().

“Una pequeña carta con una gran sorpresa”, decía en la mencionada tarjeta, que tenía un corazón dorado que ocultaba el mensaje importante. Es por eso que el padre optó por rascar dicho dibujo, según el clip.

@jackkiechann89 Side note, they live in Thailand. My mum acts like im still a teenager 🤣 #PerfectMarcJacobs #pregnancyannouncement #CruelSummerConfessions #fyp ♬ original sound - Jackkie Chann

Cuando finalmente acabó, el hombre se dio cuenta que el mensaje era: “Vas a ser niñera y abuelo otra vez”. Tras leerlo, él levantó el pulgar y le dijo a su hija: “¡Bien hecho!”. Lo curioso de esa escena, es que mientras todo eso ocurría, la madre lucía desinteresada.

“Está embarazada. ¿Estás feliz?”, le consultó el hombre. Ella contestó débilmente con un “no”. Su reacción ante la noticia sorprendió a muchos usuarios, quienes no dudaron en criticarla. Debido a ello, su hija, luego de dar a luz, compartió un nuevo video que muestra a su madre muy feliz con sus nietos.

@jackkiechann89 Reply to @danni892021 she loves him ❤️😍 it's been so long since I've posted, it's been a stressful time but we move 🙌🏼 #fyp #pregnancyannouncement #outcome #update #grandma ♬ original sound - Jackkie Chann

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: