Una madre se ha vuelto viral en TikTok por su peculiar técnica que emplea para diferenciar a sus trillizos. | FOTO: @heyhoitsamyjo / TikTok
Una madre se ha vuelto viral en TikTok por su peculiar técnica que emplea para diferenciar a sus trillizos. | FOTO: @heyhoitsamyjo / TikTok

Se sabe que una ama a todos sus hijos por igual, pero esto no significa que resulte fácil aprenderse todos los nombres y más aún cuando se trata de mellizos o trillizos, cuando el parecido es muy notorio. Por ello, una madre usa una peculiar técnica para diferenciarlos y el video causa furor en .

MIRA TAMBIÉN | El hilarante video en el que una joven presenta una cueva como si fuera un apartamento: “los gastos no están incluidos”

Crystal Hasselquist es una madre de trillizos y su novedosa técnica que emplea para saber quién es quién. La mujer, oriunda de los , no necesita cortarles el cabello de una singular manera o vestirlos diferentes para identificarlos, sino la clave está en los pies.

¿Cómo es eso? La madre pinta el dedo gordo del pie izquierdo de sus bebés con diferentes tonalidades. El verde lo usa para James, el rojo para Thomas y el azul para Henrik. Esto lo acompaña con del mismo color.

@heyhoitsamyjo Most commonly asked question. #identicaltriplets #nephews #fyp #foryou #triplets #babiesoftiktok ♬ It's The Hard Knock Life - Annie Movie

El video fue dado a conocer por la cuñada de Crystal, AmyJo Hasselquist, quien grabó esta curiosa escena y lo compartió a través de su cuenta en TikTok, donde suma 16.4 millones de reproducciones y 1.5 millones de ‘likes’ desde el 30 de abril.

Como se precisó anteriormente, esta peculiar técnica viene salvando a miles de madres con múltiplos hijos, a quienes les resulta algo complicado para diferenciarlos. James, Henrik y Tomas, por su parte, han ganado gran popularidad en la comunidad por sus ocurrencias.

¿Cómo se da el embarazo de trillizos?

Los casos de trillizos tricigóticos se producen cuando tres óvulos distintos son fecundados por tres espermatozoides diferentes. Los embarazos de trillizos pueden desarrollarse también cuando un óvulo fecundado se divide en dos idénticos y que un segundo óvulo sea fertilizado por otro espermatozoide diferente, de acuerdo a .

¿Cuál es la probabilidad de tener trillizos?

En forma natural, aproximadamente uno de cada 250 embarazos son mellizos, uno de cada 10,000 embarazos son trillizos y uno de cada 700,000 embarazos son cuatrillizos, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: