El video ha encantado a muchos usuarios debido a que recrea fielmente una pelea de espadachines. (Foto: @CalebCity | Twitter)
El video ha encantado a muchos usuarios debido a que recrea fielmente una pelea de espadachines. (Foto: @CalebCity | Twitter)

| En cientos de series y películas de podemos ver escenas de pelea. Las más llamativas para muchos, cabe indicar, son las que se encuentran protagonizadas por dos (o a veces más) maestros de la espada.

MÁS: El momento en que una gata ahuyenta a unos perros callejeros que habían acorralado a su cría

Es por ello que un video, publicado en por el conocido creador de contenido @CalebCity, se ha vuelto increíblemente popular. Este material es una parodia del tipo de duelos antes mencionados.

El clip, que tiene ya más de 567.000 reproducciones, incluye esos diálogos clásicos que se suelen escuchar en las escenas de combate. Sin más dilación, aquí está la grabación.

Es uno de esos videos que te dejan con la boca abierta desde el inicio. He reído y quedado asombrado por la recreación que ha hecho @CalebCity. ¡Es genial!”, sostuvo un usuario.

Hay que señalar que son muchos los portales especializados en manga y anime que están difundiendo el trabajo elaborado por la celebridad de Twitter. Solo quedaría esperar un poco para que el número de visualizaciones se dispare.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS