Una mujer no podía creer que en su nuevo hogar encontraría un sótano y varias cámaras de seguridad. (Foto: @vtmegs / TikTok)
Una mujer no podía creer que en su nuevo hogar encontraría un sótano y varias cámaras de seguridad. (Foto: @vtmegs / TikTok)

El susto de su vida se llevó una mujer de Los Ángeles, California (Estados Unidos), al descubrir un sótano escondido y varias cámaras de seguridad en la nueva casa que alquiló. La inquilina registró esta “pesadilla inmobiliaria” en varios videos que se volvieron en redes sociales como y generaron comentarios de todo tipo entre los internautas.

Según informó la propia mujer, ella y su esposo acordaron alquilar la vivienda luego de darle una visualización de 20 minutos aproximadamente. Cuando desempacaron, se percataron de algunas cosas extrañas en su nuevo hogar que no habían notado antes.

En un video que publicó la mujer en TikTok, a través de su cuenta , exactamente el 4 de marzo del presente año, mostró cómo descubrió el sótano que tenía la vivienda. Dicha experiencia la calificó como una “pesadilla”.

“Muy bien, acabamos de alquilar una casa nueva y tenemos esta despensa y nos preguntamos por qué la puerta de la despensa tiene estas cerraduras, porque literalmente es solo un armario”, manifestó en el mencionado clip.

@vtmegs

WTF is this?? Literally my nightmare... ##creepy ##creepytiktok ##scary ##fyp ##scared ##nope ##haunted ##hauntedtiktok ##foryou ##foryoupage ##sketch

♬ original sound - VTMegs

Al abrir la puerta, notó que había una trampilla en el piso. “Estoy realmente asustada por esto porque no mencionaron un sótano ni nada en la lista, así que voy a abrir esto”, dijo. Cuando lo hizo, vio unas escaleras que conducían a la oscuridad, por lo que decidió cerrar la puerta.

@vtmegs

More weird stuff in the new house.... 😬 ##sketch ##hauntedtiktok ##murderhouse ##nope ##scared ##creepy ##creepytiktok ##truecrime ##fyp

♬ original sound - VTMegs

La mujer después decidió registrar otro video mostrando que en su nuevo hogar había cámaras de seguridad instaladas en varias habitaciones. Más adelante, grabó el momento en que bajó al sótano. Es ahí donde descubrió que las mencionadas cámaras de seguridad estaban desconectadas. Todos los videos que difundió han llamado fuertemente la atención en TikTok y en otras redes sociales.

@vtmegs

Reply to @joshseville0 okay okay. Locks are a bit much for this. If it's for kids they must be the hulk. My 6yo definitely can't open the hatch

♬ original sound - VTMegs

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO