La escena conmovió a cientos de usuarios de YouTube. (Foto: Caters Clips | YouTube)
La escena conmovió a cientos de usuarios de YouTube. (Foto: Caters Clips | YouTube)

| | Lina Masterova tenía muchas ganas de obsequiarle algo muy especial a su esposo, Stan, por su trigésimo primer cumpleaños. Tras pensar por varios días qué podría ser ello, esta joven diseñadora floral radicada en Illinois, , recordó un detalle importantísimo.

Resulta que Stan, desde que era niño, había querido criar a un perro pastor alemán. Por esas cosas de la vida, este deseo no llegó a ser cumplido.

Fue así que ella decidió, tras valorar las consecuencias, que era el momento indicado para que su amado tuviese a ese compañero de cuatro patas tan anhelado.

MÁS INFORMACIÓN: Más de 800 aves hicieron una “parada técnica” para invadir la casa de una familia en California

SORPRESA

El día del onomástico llegó, y Lina organizó una reunión en casa para Stan. Tal como se aprecia en un video difundido en YouTube, en el centro de la sala fue colocada una caja de grandes dimensiones con un listón rojo.

La referida grabación muestra también la reacción del hombre al ver que al fin se había hecho realidad su deseo. Decenas de usuarios de la plataforma señalaron que la escena los conmovió.

Se nota que quería un pastor alemán desde hace mucho tiempo. ¡Qué bueno que Lina pudo regalarle uno!”, comentó uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR