En esta imagen se aprecia la reacción de un joven al descubrir que algunos personajes de ‘Dragon Ball Super’ tienen la misma cara. (Foto: @yeltrack / TikTok)
En esta imagen se aprecia la reacción de un joven al descubrir que algunos personajes de ‘Dragon Ball Super’ tienen la misma cara. (Foto: @yeltrack / TikTok)

‘Dragon Ball Super’ es una serie de manga japonesa escrita por Akira Toriyama que ha gustado bastante a muchas personas alrededor del mundo. Precisamente, un joven de España posee una cuenta de () donde difunde videos relacionados al anime. Una de esas tantas grabaciones llamó la atención porque muestra cómo reaccionó al descubrir que algunos personajes tienen la misma cara.

Resulta que el chico optó por hacer una publicación en la plataforma viendo un clip que compartió el usuario . Todo inicia cuando este último internauta muestra el dibujo de ‘Goku’, protagonista del anime, que tiene un cartón con la forma de su cabello encima de la cabeza que se le puede quitar con facilidad.

Hasta ese momento, el joven español que observaba todo estaba tranquilo, pero luego quedó muy impactado cuando notó cómo a dicho dibujo se le quitó el cartón inicial para ponerle otro con el diseño de cabello de ‘Vegeta’, logrando así que aparezca sin ningún problema el ‘príncipe saiyajin’.

@yeltrack #dúo con @enzoart7 #yeltrack #anime #dragonball #dragonballz #dragonballsuper #db #dbz #dbs ♬ sonido original - Alexis CB

“¡¿Qué?! Son todos iguales. No puede ser”, expresó en ese momento el protagonista de esta historia. Pero ahí no acabó todo, pues siguió manifestando su asombro cuando vio que el artista repitió la dinámica para mostrar los dibujos de ‘Gohan’ y ‘Ten Shin Han’.

El video de la reacción del joven español, en poco tiempo, superó las 16 millones de reproducciones. “Mi mamá tenía razón, todos son ‘Goku’”, “ahora el ‘Son Goku’ tiene sentido”, “nooo, mi infancia”, son algunos de los tantos comentarios que se pueden encontrar en la publicación realizada en TikTok.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: