El amo lleva a su perra a la casa tras escaparse. (Imagen: @luuna174/ TikTok)
El amo lleva a su perra a la casa tras escaparse. (Imagen: @luuna174/ TikTok)

Las mascotas son animales domésticos que suelen convertirse en parte de la familia y casi siempre traen la alegría a sus hogares. Incluso, muchas personas se esfuerzan por ofrecerles cuidados especiales y protección para su bienestar como si fueran sus propios hijos. Bueno, así lo demostró un de que está dando la hora en .

Todo comenzó cuando una traviesa perra decidió escaparse de la vivienda para disfrutar de la tarde. Una vez que llegó al parque, la adorable mascota comenzó a jugar. Sin embargo, minutos después apareció su dueño y la situación cambió totalmente.

El furioso señor no toleró que su perrita ‘coqueteara’ con otros canes y, sin pensarlo dos veces, la llevó de las patas a su vivienda en señal de castigo por su comportamiento. “Cuando me voy de coqueta con otros perroskis y a mi papi le toca ir por mí”, indicó la descripción del clip publicado desde la cuenta .

@luuna174 Papi es responsable y me cuida de los perroskis #petsfunny #fypシ ♬ Funny Song - Cavendish Music

“Papi está enojado”

Por su parte, el singular momento acumuló diversas reacciones dentro de la plataforma asiática. Algunos internautas se identificaron y escribieron experiencias similares. “Me acordé cuando mi madre me agarro de las greñas y me trajo así para la casa”, recordó una cibernauta.

En cambio, otros usuarios gozaron del épico episodio. “Papi está enojado y es de entender. El mío se sale y no estoy tranquila”, comentó una persona. A la fecha, la grabación ya superó las 3 millones de visitas.

Cuáles son las responsabilidades del dueño del perro

Alimentarla bien, inscribirla en el registro censal, llevarla al veterinario y mantenerlo limpia son algunas de las tareas más importantes de los cuidadores de una mascota.


Síguenos en nuestras redes sociales: