En esta imagen se aprecia la reacción del tatuador al darse cuenta que cometió un gran error de ortografía en un trabajo. (Foto: @suckytattoos / TikTok)
En esta imagen se aprecia la reacción del tatuador al darse cuenta que cometió un gran error de ortografía en un trabajo. (Foto: @suckytattoos / TikTok)

Recientemente, un tatuador, que se cree que labora en Estados Unidos, se ha convertido en el centro de atención en las por un video que muestra su reacción al darse cuenta que cometió un gran error de ortografía en un trabajo. ¿Qué hizo? Descúbrelo en esta nota.

La cuenta de , , fue quien se encargó de dar a conocer el clip. En dicha grabación se aprecia que el artista tenía como misión escribir dos palabras en la piel de un cliente: “STAY HUMBLE” (“mantente humilde”, en español).

Precisamente, la primera palabra es la que escribió mal. Él cometió un gran error de ortografía. En vez de poner “STAY”, puso “SIAY”. Ello, evidentemente, no agradó para nada al cliente, quien expresó lo siguiente: “¡Confié en ti!”.

@suckytattoos So close… #tattoo #tattoofail #suckytattoos ♬ original sound - suckytattoos

¿QUÉ HIZO EL TATUADOR AL DARSE CUENTA DE SU ERROR?

En ese momento, el video nos permite apreciar que el tatuador, al darse cuenta de su equivocación, se recostó en un mueble y no pudo contener la risa, la cual trató de disimular cubriéndose la boca con su polo. Otras personas, que estaban presentes en la habitación donde se realizó el tatuaje, también se rieron.

Luego de la publicación del clip en TikTok, varios usuarios trataron de hacer sentir mejor al cliente manifestando que “el error es casi imperceptible”. Otros internautas, en tanto, le aconsejaron al muchacho que demande al tatuador.

¿QUÉ QUIERE DECIR LA PALABRA TATUAJE?

De acuerdo a su , la palabra tatuaje proviene del francés tatouage. Tatouage viene del verbo tatouer (tatuar) tomado del inglés tattoo. El capitán inglés Cook tomó la palabra tattow (posteriormente cambiado a tattoo) del polinesio tátau, que significa remarcar.

¿CÓMO SE REALIZA UN TATUAJE EN LA PIEL?

Un tatuaje está marcado en la piel y no de manera superficial, señala el diario  de Ecuador. La aguja traspasa la primera capa de la piel (epidermis) y deposita la tinta en la segunda capa (dermis). Esta es la primera razón para que estos dibujos sean permanente y no se borren con el tiempo, la profundidad en la que se inyecta la tinta.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.