Esta no es la primera vez que la gatita protagoniza un video viral en TikTok. (Foto: @manu.artmy/composición)
Esta no es la primera vez que la gatita protagoniza un video viral en TikTok. (Foto: @manu.artmy/composición)

Sin duda alguna, los animales nunca dejan de arrancarnos sonrisas en todo momento con sus ocurrencias, tal y como sucedió con una gatita quien mostró una inusual reacción cuando su dueña le dice una frase en particular, la misma que se hizo en como , donde miles de usuarios no pararon de reír.

MIRA TAMBIÉN | Pidió comida vegana en un vuelo y quedó sin palabras por lo que le dieron

No quiere cariños de su dueña

El video fue compartido el pasado 8 de agosto desde la cuenta de la usuaria Manu Artmy, donde vemos a su gata, escondida detrás de una cortina de color claro: “La palabra mágica para llamar a mi gata”, se lee en la descripción insertada dentro del video.

De inmediato, escuchamos a la mujer decirle a la mascotita: “cómo te ves de bonita, te quiero, déjame acariciarte ¿sí?”, pero al verla acercarse, la gata se esconde, a su dueña humana, indignada replica: “¡Mal parida!”, pero tenía un as bajo la manga: “Ya no le voy a dar pollo”, y, ni bien dijo estas palabras, la minina apareció de un salto y la quedó mirando fijamente.

@manu.artmy ✨POLLO✨ #cat #cats #fyp #fypシ #gato #catlover #animals #risa #foryou #gatitos #gatos #videoviral #pollo #mascotas #cute ♬ sonido original - 💚Manu Artmy💜

Manu echa a reír y replica: “Ahora, no tengo pollo, te engañé”, por lo que el animalito retrocede para volver a refugiarse detrás de las cortinas, tras lo cual finaliza el metraje y, de inmediato, el clip viene acumulando más de 250.9 mil reproducciones.

Usuarios enamorados de la “michi”

No pasó mucho rato para que los usuarios de TikTok se hicieran presentes en la caja de comentarios con miles de personas que no han dejado de reír con este momento que es una muestra de lo divertidos e inteligentes que son los animales.

“El poder del pollo”, “es re hermosa. Micha hermosa”, “más hermosa, yo tuve una de esas”, “te amo, gatita, que es interesada por su pollito”, “sus ojitos de esperanza por el pollo”, “la michi: ‘tranquila que ahorita le dejo mis regalitos fuera de la caja de arena’”, “tan linda como sale toda ilusionada”, “también le digo así a la mía y me regañan, pero lo digo con cariño”, “en mi caso, mis gatas salen corriendo cuando digo ‘atún’”.

¿Qué es un gato y sus características?

De acuerdo con , gato, procedente del vocablo latino cattus, es un término que alude a un animal mamífero que forma parte del conjunto de los félidos: aquellas especies carnívoras que presentan patas posteriores con cuatro dedos y patas anteriores con cinco dedos; uñas retráctiles; hocico corto; y cabeza de forma redondeada. Los gastos además son digitígrados ya que, al caminar, solamente apoyan sus dedos.

Aunque hay gatos de diversas razas y con características muy diferentes entre ellos, estos animales suelen tener una longitud de cincuenta centímetros desde la cola hasta la cabeza. Su lengua es áspera y su pelo, suave.

¿Cómo demuestran su amor los gatos?

  • Querrán estar siempre bien cerca.
  • Cuando los felinos rozan su cuerpo por el nuestro, están impregnándonos de su olor, dejando sus feromonas en nuestra ropa y piel.
  • Cuando los gatos maúllan lo hacen porque quieren estar en contacto con nosotros, nos quieren decir algo y, normalmente, es para demandar mimos o comida.
  • Cuando parpadean de forma lenta y tranquila también están expresando su cariño.
  • Los gatos suelen clavar sus almohadillas contra nosotros como si estuvieran amasando. Esto es un signo de confianza y amor.
  • El ronroneo es una de las formas más comunes que tienen los felinos de exteriorizar su cariño.
  • La posición de sus orejas también ayuda a saber el estado de los gatos. En el caso que las tengan relajadas, sin ningún tipo de tensión, es signo de que están calmados y a gusto con su entorno.
  • Cuando los felinos adoptan la posición de tumbarse boca arriba es signo de confianza absoluta.

Con información de

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: