En esta imagen se aprecia a la joven dando a conocer que alguien usó sus fotos para crear una cuenta falsa en Tinder. (Foto: @uniwithgrace / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven dando a conocer que alguien usó sus fotos para crear una cuenta falsa en Tinder. (Foto: @uniwithgrace / TikTok)

Hoy en día, lamentablemente, hay personas que deciden hacerse pasar por otras en las , dejando en claro que no les importa generar malestar. Dicho ello, un video publicado en muestra la reacción que tuvo Grace Ledwith, una joven del Reino Unido, al descubrir que alguien usó sus fotos para crear una cuenta falsa en Tinder.

La chica, cuyo usuario es , dio a conocer hace unos días que no solo le robaron sus fotografías, sino que, antes de difundirlas en la aplicación de citas, las editaron para que ella no luzca ahí como realmente es.

“¿Por qué alguien hizo un Tinder falso de mí, pero editó las fotos así?”, preguntó Grace en su video, mientras su cara evidenciaba que le costaba creer que una persona haya sido capaz de actuar de esa manera.

@uniwithgrace

hannah babes what are u doing

♬ misery x cpr - jada<3

¿QUIÉN CREÓ LA CUENTA FALSA EN TINDER?

Luego de haber compartido dicho clip en TikTok, la joven se percató de un detalle. “Dios mío, me acabo de dar cuenta de que mi segundo nombre es Hannah y (a la cuenta falsa) la llamaron Hannah”, sostuvo en un comentario, por lo que dedujo que quien hizo todo ello es alguien que ella conoce.

“La cosa más extraña”, comentó también Grace en su publicación. Como a muchas personas no les fue fácil identificar qué editaron en sus fotos sin su consentimiento, ella se encargó de difundir otro clip para mostrar los cambios.

@uniwithgrace Reply to @someonestoleusernameidea ♬ misery x cpr - jada<3

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.