En esta imagen se aprecia el momento en que una madre descubre que su hija tiene un tatuaje en el labio. (Foto: @maddiebellefit / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que una madre descubre que su hija tiene un tatuaje en el labio. (Foto: @maddiebellefit / TikTok)

No a todos los padres les gusta que sus hijos tengan tatuajes. Dicho ello, en esta nota hablaremos sobre la reacción que tuvo una madre dentista de Estados Unidos (USA) al descubrir que su hija tiene un tatuaje en el labio. Su comportamiento ha divertido mucho en .

La hija de esta historia se llama Maddie. Vive en California y tiene 20 años. Ella misma se encargó de compartir el momento que vivió con su progenitora a través de un video que difundió en su cuenta personal de la mencionada red social ().

De acuerdo a ese clip, la chica había ido donde su madre para ella que la atendiera, pues se había mordido el labio. La dentista, al examinarla, notó el tatuaje y quedó atónita. “¿Qué? ¿Está hinchado (el labio)?”, le consultó una persona que estaba en la habitación.

@maddiebellefit

the reason i’ve avoided her work this past year

♬ original sound - maddie:))

“Ella tiene un maldito tatuaje”, expresó la progenitora, mientras su hija no paraba de reírse, pues su visita era solo para enseñarle lo que se había hecho. “Déjame ver eso, bestia”, dijo después la madre. “¿Qué dice? ¿Dice ‘vete a la mie***’?”, consultó.

Ante la negativa de la joven, preguntó: “¿Dice ‘Maddie’?”. Ello ocasionó más risas en la joven. “¿Dice ‘papi’?”, consultó nuevamente. En ese momento, su hija le dijo que sí mientras se reía. La madre no podía creerlo.

“La razón por la que he evitado su trabajo el año pasado”, colocó Maddie como descripción de su video, el cual, en menos de una semana, ya posee más de 5 millones de reproducciones en TikTok. Muchos usuarios se divirtieron al ver la escena.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: