La bailarina argentina tuvo una peculiar reacción al saber que su madre está nuevamente embarazada. | FOTO: @jazorlandoo / TikTok
La bailarina argentina tuvo una peculiar reacción al saber que su madre está nuevamente embarazada. | FOTO: @jazorlandoo / TikTok

Su nombre es Jazmín Orlando y es una bailarina argentina que hace poco recibió una noticia que, literal, casi le “hace caer de espaldas”. A través de una carta, la joven se enteró que su madre está embarazada y tendrá un hermano luego de 18 años. El video de su reacción se volvió en y suma casi un millón de vistas.

MIRA TAMBIÉN | Se puso un vestido y quedó en shock por la honestidad de su hijo al verla

Una noticia muy tardía

El trono será compartido. Jazmín Orlando () es una joven bailarina que se está abriendo paso en Argentina, pero todavía no está en condiciones de recibir noticias que la dejen en shock, como la que percibió hace poco por parte de su madre.

Según se logra observar en el material audiovisual, la joven aparece leyendo una carta que le había entregado su progenitora y no entendía bien la indirecta. “Te amo sin conocerte porque sos mi hermana mayor”, decía la hoja.

@jazorlandoo Este video me da años de vida, realmente soy contenido puro 😂. Te esperamos semillón 🥹❤️‍🩹 #fyp #parati ♬ sonido original - jaz🫶🏻

Al principio, Jazmín no entendió bien la referencia pero luego su cerebro procesó todo y le preguntó a su madre si estaba embarazada. “Mentira, ¿me estás jodiendo? ¿en serio?”, fueron las palabras de la bailarina argentina, a lo que la mujer le comentó si le gustaba la idea.

Lágrimas de alegría

¿Le gustó? Obviamente que sí. La joven no pudo evitar derramar algunas lágrimas al recibir dicha noticia y qué mejor después de casi dos décadas. Ambas se dieron un fuerte abrazo y esto quedó registrado en video por el celular de la madre, quien lo ocultó entre las almohadas.

Como era de esperarse, el clip rápidamente se viralizó y generó todo tipo de reacciones. Usuarios bromearon que se le acabó el trono porque ya no será hija única, mientras que otros le desearon lo mejor a su madre, quien tiene 43 años, en su embarazo. El video suma 830 mil reproducciones en la plataforma de TikTok.

¿Cuándo se hace la primera ecografía del embarazo?

La primera ecografía del embarazo suele llevarse a cabo entre la semana 6 y 12 de embarazo donde ya puede distinguirse el latido del corazón del embrión o embriones – en caso de haber más de uno, si la placenta está bien ubicada y si es posible descartar algún tipo de anomalía como un embarazo ectópico o extrauterino, precisa el portal .

¿Cómo manejar los celos de los hijos?

Nunca debe haber preferencias, ni hacer comparaciones entre ellos. Tener en cuenta siempre las cosas positivas que haga y no echarle siempre en cara las negativas. Pasar más tiempo en familia, con actividades para fomentar la comunicación y confianza entre los miembros, de acuerdo a .

¿Cuál es la mejor edad para que se lleven los hermanos?

Esto último depende en gran parte de la edad ya que, si dos hermanos se llevan muchos años, habrá una gran brecha generacional entre ellos y será más difícil que jueguen juntos o realicen actividades a la vez. Por eso, la mayoría de expertos coincide en que lo mejor es que se lleven entre 1 y 4 años, según el portal .

¿Cuál es la edad máxima para tener un bebé?

La edad de 35 es considerada una edad avanzada para concebir, pero los riesgos aumentan junto con la edad de la mujer. Si está embarazada y es mayor de 30, consulte a su médico sobre su salud individual y evalúe los planes que puedan ayudarle tanto a usted como al bebé en desarrollo a mantener un embarazo saludable, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: