Un video viral muestra la increíble reacción de alegría de una perrita que no puede ver al descubrir el olor de su dueño. | Crédito: @markreed2009 / TikTok.
Un video viral muestra la increíble reacción de alegría de una perrita que no puede ver al descubrir el olor de su dueño. | Crédito: @markreed2009 / TikTok.

Un que muestra la reacción de una que no puede ver al sentir el olor de su querido propietario se ha vuelto viral en un santiamén. Es uno de esos clips que nadie debe perderse. 

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 virales de perros que no puedes perderte

En las imágenes, compartidas en por el usuario y no tardaron en ser replicadas en otras redes sociales como , se observa a la mascota de color blanco con una mancha negra en el costado de nombre ‘Lyla’ corriendo a través de un terreno boscoso y moviendo su cola incontrolablemente.

De forma sorpresiva, la se percata de algo que la hace feliz en el acto y comienza a saltar de arriba a abajo sobre sus patas que no pueden dejar de temblar de la emoción. Ni corta ni perezosa, ‘Lyla’ se dirige hacia donde se encuentra su dueño sentado abriéndose paso en zigzag y ayudada por su sentido del olfato.

MÁS INFORMACIÓN: Un hombre sin hogar rescató a todos los perros y gatos de un refugio que se incendió

“Me encontraste”, se le oye decir al autor del mientras acaricia a su que intenta por todos los medios lamer sus dedos. “Buena chica”, añade, sobándole la barriga, caricia que ella responde con un incansable meneo. Hasta el momento, las imágenes acumulan más de 628,300 reproducciones y centenares de comentarios en .

@markreed2009

When she all of a sudden smells my scent 😭😭😭😭😭😭

♬ original sound - markreed6096