En esta imagen se aprecia a la taxista que tuvo una singular reacción al descubrir la infidelidad de su pasajero. (Foto: @perfectly_unbroken / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la taxista que tuvo una singular reacción al descubrir la infidelidad de su pasajero. (Foto: @perfectly_unbroken / TikTok)

La taxista Roni, de Dallas, Estados Unidos (según ), es la protagonista del video viral del momento en las . Todo a raíz de grabar un clip contando la vez en que descubrió la infidelidad de su pasajero. La reacción que tuvo en ese instante sorprendió a más de un internauta.

A través de su cuenta de TikTok (), la mujer compartió el mencionado video. Ahí explicó que al hombre de esta historia lo recogió después de que este se despidiera de su esposa e hijos fuera de su casa.

Según contó Roni, el sujeto, más adelante, agregó una parada adicional a su viaje para recoger a su amante. “Ella entra y dice: ‘Estoy tan contenta de que finalmente te hayas alejado de tu esposa’”, recordó.

@perfectly_unbroken ♬ original sound - 🌻UnBreakable🌻

“Entonces él la besa y no fue un tipo de beso de ‘hola, cómo estás’. Seguían hablando, y esto, aquello y lo otro. Y ella dice: ‘Sabes que estoy cansada de que me desanimes. ¿Cuándo vas a dejar a tu esposa?’”, agregó la taxista en el clip.

Como el hombre desvió la pregunta, Roni decidió hacer algo inesperado: regresó a la casa de la familia del sujeto para dejarlo a él y a su amante. “No hay nada peor que un perro, hembra o macho”, recalcó la conductora de Uber. “Haz algo como eso en mi auto y terminarás así. El karma es un hi** de pu**”, aseveró después. Si bien muchos usuarios la llamaron “heroína”, otros sostuvieron que no debió meterse.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: