Una turista suiza se sorprendió al ver a grandes colas para ingresar al Metro de Lima y el video se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok/leti.rp).
Una turista suiza se sorprendió al ver a grandes colas para ingresar al Metro de Lima y el video se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok/leti.rp).

Miles de personas realizan colas diarias en las estaciones del Metro de Lima, algo que no pasa desapercibido por turistas o extranjeros que viven en el Perú. Una joven suiza, precisamente, hizo evidente su sorpresa al ver a decenas de personas, a tal punto que creyó que se había realizado una fiesta cerca de la calle. El video se hizo en .

MIRA TAMBIÉN | Familia presenta su nueva casa con temática de “Al Fondo Hay Sitio”

El curioso hecho se produjo en una de las estaciones de tren que se ubica en el distrito de Surco, algo que llamó la atención de Leticia Pereira, una suiza que reside en el Perú desde hace un tiempo.

“Qué hay allá? ¿Es una fiesta? Hay mucha gente”, preguntó asombrada, mientras era grabada por una persona que le acompañaba.

El Metro de Lima y Callao, cabe indicar, es el Sistema de trenes Elevado y Subterráneo cuya red cubre al área metropolitana de Lima.

@leti.rp #lima #peru #limaperu #humor ♬ son original - LETICIA PEREIRA

La reacción de los usuarios

El video fue subido a su cuenta de TikTok el último martes y no tardó en hacerse viral: hasta la fecha tiene casi tres millones y medio de reproducciones.

Los usuarios peruanos no desaprovecharon la oportunidad para bromear sobre la situación del transporte público que existe en el país.

“Qué será cuando utilice el Metropolitano”, “No te burles, yo voy a esa fiesta todo los días”, “Con mi ‘tren bala’ no te metas”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Leticia Pereira es una joven que reside en Lima desde hace un tiempo y ha conquistado a miles de peruanos por el contenido que publica en su cuenta de TikTok. Hace unos meses, la joven se hizo viral por dar a conocer que terminó en el distrito chalaco de con sus amigos cerca del lugar de donde se estaba hospedando.

¿Cuántas estaciones tiene el Metro de Lima y qué distritos recorre?

Según explica el (MTC), la Línea 1 del Metro de Lima consta de 26 estaciones. Los nueve distritos que recorre son: Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, San Borja, La Victoria, Cercado de Lima, El Agustino y San Juan de Lurigancho.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS