Una pequeña niña ha impactado en Internet con su reflexión sobre cuatro palabras en inglés. (Foto: @lucaspueyo / Twitter)
Una pequeña niña ha impactado en Internet con su reflexión sobre cuatro palabras en inglés. (Foto: @lucaspueyo / Twitter)

“La infancia es una etapa maravillosa. No hay pasado, no hay futuro; sólo un presente que se mira con inocencia e ilusión”. Esta frase de la autora española Carla Montero nos resume cómo los niños siempre nos sorprenden con sus curiosos comportamientos y sus inexorables ganas de aprender. Esta vez, el centro de atención en y en varias redes sociales es una niña que hizo una reflexión sobre cuatro palabras en inglés. El instante captado en video fue dado a conocer por su padre y rápidamente se volvió . ¡No te pierdas los detalles de esta historia!

MÁS INFORMACIÓN: Niño es considerado en Internet como “un genio” luego de engañar a su maestra en Zoom

El nombre del progenitor es Lucas Pueyo, quien vive en España. Él, a través de su cuenta personal de Twitter (), publicó el clip donde su pequeña hace un razonamiento sobre las palabras ‘friend’ (amigo), ‘girlfriend’ (novia), ‘boyfriend’ (novio) y ‘family’ (familia).

En el video, difundido exactamente el 29 de enero del presente año, la niña explica que las primeras tres palabras tienen en común las terminaciones ‘end’, que en inglés quiere decir “final”. Caso contrario sucede con ‘family’, que acaba en ‘ily’.

Para la menor, ‘ily’ corresponde a las iniciales de ‘I love you’ (te amo, en inglés), por lo que, a su entender, “la familia es lo más importante. Nunca termina”. Debido a la explicación de la pequeña, el clip ya circula en varias redes sociales. Sin duda, un viral que debes ver sí o sí.