Un joven tuvo una singular reacción cuando una anciana le dijo que chocó su auto estacionado. (Foto: @alex.harris.love / TikTok)
Un joven tuvo una singular reacción cuando una anciana le dijo que chocó su auto estacionado. (Foto: @alex.harris.love / TikTok)

En las últimas horas, un video ha ganado gran relevancia en varias redes sociales por mostrar la singular reacción de un joven luego que una anciana admitiera haber chocado su auto estacionado. El , para miles de internautas, ha devuelto la fe en la humanidad.

El usuario de fue quien compartió la grabación, exactamente el 4 de marzo del presente año. Ahí se aprecia que la mujer de la tercera edad había ido hacia él para comunicarle sobre el desafortunado hecho.

Ella le contó que accidentalmente chocó con su vehículo que estaba estacionado, ocasionándole marcas de arañazos sobre uno de los neumáticos traseros. El joven, al escucharla, reaccionó de manera inesperada, pues no estaba para nada molesto.

@alex.harris.love

Always place kindness over material possessions... ##fyp ##foryou ##foryoupage ##xyzbca ##texas ##wreck ##car

♬ WITHOUT YOU - The Kid LAROI

“Oh, no, está bien, cariño. No debí haberme estacionado allí”, le dijo. El muchacho luego le preguntó si se encontraba bien a raíz de lo sucedido y ella le dijo que sí. Poco antes de que se despidieran, la anciana le agradeció por su amabilidad.

La grabación, debido a todo lo que muestra, ha impactado bastante en Estados Unidos, México y España. Tanto así que el video ya no solo circula en TikTok, sino también en varias redes sociales. Sin duda un viral que no debes dejar de ver.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO