Un hincha argentino vivió una surrealista escena al olvidar la dirección de su hotel. (Foto: Captura TNT Sports)
Un hincha argentino vivió una surrealista escena al olvidar la dirección de su hotel. (Foto: Captura TNT Sports)

El se vive a tope luego que los hinchas de los países participantes comenzaran a llegar al país árabe y los argentinos se convirtieron rápidamente en protagonistas, no solo por sus estruendosas barras, sino también por las peculiares situaciones como la que vivió un hincha de la albiceleste que tras solicitar un taxi olvidó dónde se había hospedado. La singular escena registrada en video se volvió en redes sociales como .

En una transmisión en vivo del canal argentino TN desde Qatar, un hincha de la selección sudamericana reveló que no sabía cómo llegar al hotel donde se hospedaba y el chofer del taxi que había solicitado minutos antes dijo que se encontraba a la espera que le dijera donde lo llevaba.

“No sé dónde vivo”, dijo el argentino que, según el citado medio, salía de una fiesta. No tengo la dirección, no tengo nada”, indicó entre las risas de los conductores del programa televisivo.

La barrera del idioma

“Me siento y le digo ‘Pipi me llevas a mi casa’, en español, porque no sé inglés. Si supiera inglés sería dueño de Miami”, señaló entre las risas y carcajadas de la reportera y los conductores del programa.

La singular escena ocurrió la noche anterior del debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022, que marcó la inesperada derrota de la selección liderada por Lionel Messi por 1-2 contra Arabia Saudita.

El seleccionado asiático obtuvo su primera victoria ante Argentina, como parte de la primera jornada del Grupo C. La albiceleste que salió a la cancha con todas sus estrellas, entre las que destacó Lionel Messi, tuvo varias ocasiones de gol, pero todo ello no le bastó para superar al cuadro árabe que sorprendió con su juego durante el segundo tiempo. El marcador final 1-2 a favor de la oncena árabe.

Mira aquí el video viral

@todonoticias PERDIDOS EN DOHA - La epopeya de un hincha argentino para llegar a su hotel luego de una fiesta #viral #tendencia #mundial #qatar2022 #tn ♬ sonido original - TN - Todo Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales: