El hombre le hizo creer a su esposa que el bebé se caía por las escaleras con andador y todo. | FOTO: @karensalazar62 / TikTok
El hombre le hizo creer a su esposa que el bebé se caía por las escaleras con andador y todo. | FOTO: @karensalazar62 / TikTok

Una mujer tuvo el susto de su vida al pensar que su bebé caía por las escaleras con el andador; sin embargo, todo resultó ser una cruel broma por parte de su pareja. Su reacción se volvió en y la actitud de su compañero de vida generó gran indignación en internet.

MIRA TAMBIÉN | Dentista revela la forma correcta de usar un cepillo de dientes eléctrico

¡Para colgarlo! Un hombre quiso jugarle una terrible broma a su pareja, pero se le ‘escapó de las manos’ y casi le provoca un infarto al imaginarse mil cosas en su cabeza relacionadas a su bebé, tras ver caer el andador por las escaleras.

Tal y como se observa en el material audiovisual de , el sujeto dejó caer el andador a propósito y para hacerlo aún más realista dijo “cuidado, cuidado”, como que para que la mujer se aparte del camino o también esté preparada a “recibirlo” en el último escalón.

Al corroborar que no estaba el bebé en el andador y todo se trató de una cruel broma, la mujer se apoyó en la pared y no pudo evitar llorar, luego de ‘volverle el alma al cuerpo’. Dicha acción generó indignación en y usuarios no tuvieron compasión con el esposo.

@karensalazar62

Broma muy pesada😡😔🤬 casi me muero 😭😭

♬ sonido original - Karen Salazar

“¿Dónde hay que firmar para el divorcio?”, “Formas de pedir el divorcio muy original”, “Con eso no se juega”, “Cada quien se divorcia como quiere”, son algunos de los comentarios que se logran ver en el video viral, el cual suma 3.7 millones de vistas en solo seis días. La escena tuvo lugar en Colombia.

¿Los andadores son buenos para los bebés?

Según el portal , apoyándose en un estudio de la revista Pediatrics entre 1990 y 2014, no es recomendable que el pequeño utilice el andador puesto que retrasa su función motora y, además, no lo motiva a mover sus brazos.

¿Cuántos meses tiene que tener un bebé para usar andador?

Los andadores o andaderas son dispositivos que pueden ser utilizados por niños entre 6 y 16 meses que no pueden caminar por sí mismos, para desplazarse de un lugar a otro, precisa el sitio web .

¿Que usar en lugar de andador?

Lo ideal sería cambiar el andadorp or uncorralito, que es más aconsejable. Además, si el bebé aún es muy pequeño, no podrá usar la andadera porque todavía no tiene las condiciones anatómicas para aprender a caminar, señala el sitio web .

¿Qué es lo mejor para que un bebé aprenda a caminar?

Utiliza un correpasillos, carrito de la compra de juguete o una sillita de muñecos para que tu hijo pueda dar algunos pasos agarrándose a ellos. A los bebés les encanta empujar objetos. ¡Más aún si tienen ruedas! Ellos se sentirán más seguros y entrenarán para cuando llegue el momento de soltarse, precisa el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .